¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 21 de julio de 2017

El musical benéfico ‘Alma, una historia verdadera’ un éxito en Tíjola

La Residencia de personas con discapacidad Virgen del Socorro de Tíjola, gestionada por Gerial, apuesta por un espectáculo con mensaje y emoción.

‘Alma, una historia verdadera’ arranca con el agradecimiento a Tíjola. “Gracias por estar aquí, queremos devolver un poquito de todo lo que Tíjola nos ha dado”. Con estas palabras, y las imágenes de los usuarios de la Residencia de Personas en situación de Discapacidad Virgen del Socorro arranca el primer musical benéfico a favor de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer, Acoes, Proclade Bética y Cáritas Tíjola.

Un espectáculo que es más que un musical. Cuenta la historia de Alma, una niña con un gran espíritu de superación, que a pesar de las dificultades y el rechazo, sabe dar lo mejor de sí y nos enseña a disfrutar del lado bueno de las cosas.

Amparo, la psicóloga de la Residencia en el papel de Alma, logra emocionar al espectador con una historia que bien podría ser la de la mayoría de los usuarios de la Residencia de Tíjola.

Su directora, María del Mar, ha sido la responsable del guión y la dirección de un trabajo que emociona, que puso en pie a las más de doscientas personas que este jueves acudían al estreno de un espectáculo cuya recaudación se destinará a las asociaciones del pueblo.

La música se entremezcla con la propia historia; Paqui Moreno canta Chiquitita, interpretan el Rey León, Raquel es Rosario Flores o bailan la música de Rosana. Han sido semanas de ensayos con los usuarios de la Residencia y este verano quieren compartirlo con los vecinos de la comarca del Almanzora.

Hombres y mujeres especiales, como Alma, que saben que las mejores cosas de la vida son las que nacen dentro. Un abrazo, un beso, una sonrisa, así, regalando cariño, afrontan la vida, de la misma manera que se suben al escenario de la Casa de la Cultura Fidela Campiña.

Aún están a tiempo de disfrutarlos; 27 de julio y 2 de agosto serán las próximas citas, de nuevo en el Centro Cultural Fidela Campiña.

No se lo pierdan, porque conocer a Alma no les dejará indiferente, comenzarán a ver la vida de otra manera.

0 comentarios :

Publicar un comentario