¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

jueves, 19 de enero de 2017

Tíjola y la comarca se mantiene en alerta por el frío y nevadas.


Un manto blanco cubre el pueblo desde la media noche de ayer.

La Subdelegación del Gobierno anunciaba desde ayer la decisión de decretar la alerta naranja por nevadas la comarca del Almanzora y se advierte de precaución para los quienes tienen que utilizar el vehículo en plena ola de frío polar.

La situación no será muy diferente hoy, aunque las últimas previsiones apuntan a un ligero cambio en la dirección del frente de lluvias que reducirá los volúmenes importantes de precipitaciones que se esperaban para esta segunda jornada del temporal invernal.


TODA LA COMARCA EN ALERTA
La comarca del Almanzora al completo amaneció en alerta naranja de nieve, este fenómeno atmosférico ha provocado el corte de varias carreteras de la provincia y obligatoria la utilización de cadenas para circular. Desde la DGT advierten de la circulación irregular desde la carretera A-334 desde el km 45 de Albox  al km 21 en Serón en  AMBOS SENTIDOS  y advierten  de la prohibición de circulación de camiones y articulados.


Ante esa previsión la Diputación ha activado un dispositivo especial en el que 30 personas y 14 máquinas velarán por las carreteras.

FESTIVIDAD DE SAN SEBASTIÁN

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tíjola nos informan de la suspensión de todas las actividades previstas para este viernes y sábado por la festividad de San Sebastián.


Tan sólo se mantiene la Santa Misa mañana a las 12.00h
La procesión quedará fijada para el Domingo 22 de Enero a las 11.00h. Con Salida desde la Iglesia Santa María, recorrido tradicional y encierro directamente en la ermita de San Sebastián.





0 comentarios :

Publicar un comentario