¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 28 de diciembre de 2016

El CB Tíjola reaparece en LEB Oro para la nueva temporada 2017



Tras meses de continuos rumores podemos confirmar de manera oficial que el CB Tíjola vuelve a la competición, y esta vez por la puerta grande, directamente en la LEB Oro, segunda división del baloncesto Español

Se trabaja en un equipo sólido, que se vuelva a consolidar en el panorama nacional, y que pueda luchar por el ascenso a la deseada liga ACB.

 

Ahora si se pondrá fin a más de cinco años de nostalgia que llenaba nuestros corazones cada sábado por tarde en Tíjola.
El pabellón de Tíjola volverá a vivir tardes grandes de deporte, con sus gradas llenas hasta la bandera, con su charanga y su público entregado hasta el último minuto de cada partido, porque el CB Tíjola vuelve a resurgir de sus cenizas, y lo hace para volver a la elite del baloncesto español por la puerta grande, nada más y nada menos, que en LEB Oro.

El equipo contará con patrocinadores locales, que esta vez verán reducida su aportación económica a pesar de ser una liga superior a su última participación en 2011. Esto será así, gracias a la crisis económica que atraviesan varios equipos de la división secundaria del baloncesto español.

Se barajan varios entrenadores para el banquillo del equipo tijoleño, pero los que lo hacen con más fuerza son; Alfred Julbe y el ex-entrenador del Real Madrid de baloncesto, Miguel Ángel Martín

Como fichajes estrella están prácticamente cerrados a falta de unos flecos; Hernández Sonseca y Josep Franch

Además varios ex jugadores nacionales y americanos que formaron parte del equipo en otras categorías años anteriores, estarán dentro del equipo técnico y deportivo del equipo tijoleño.

Iremos confirmando más datos cuando todo se haga de forma oficial en la rueda de prensa que tendrá lugar con los medios de comunicación, el próximo mes de enero.

0 comentarios :

Publicar un comentario