¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 4 de noviembre de 2016

Solucionado el problema que dejo a Tíjola y cerca de 20.000 usuarios sin cobertura en el Almanzora

Durante casi 24 horas no pudieron utilizar fijo, internet ADSL de todas lac compañias y todas las lineas móviles de Movistar

Alrededor de 20.000 residentes de la zona del Valle del Almanzora han permanecido durante casi 24 horas sin cobertura tanto para los teléfonos móviles como para la red de Internet, lo que además ha afectado a varias empresas en su operativa habitual on line.

Lo confirmaban ayer a La Voz de Almería alcaldes como el de Tíjola, Mario Padilla, o el de Serón, Juan Antonio Lorenzo, además de varios vecinos de esta comarca. En principio esa avería se produjo desde la localidad de Purchena hacia el límite con la provincia de Granada.

Localidades como Purchena, Suflí, Tíjola, Serón, Alcóntar, Lúcar o El Hijate permanecían durante todo un día sin cobertura de algunos operadores, caso de Movistar. Los alcaldes señalan que nadie ha dado explicaciones sobre el fallo en la cobertura “porque además con los servicios de atención que existen te marean y al final no consigues respuestas”, indicaba ayer regidor de Serón.

Los ayuntamientos han recibido las consultas de numerosos vecinos sobre la causa del fallo en las coberturas de móviles y de Internet, “pero nosotros no podemos hacer nada, es una cuestión de las empresas suministradoras”.

Empresas de la zona y varias entidades bancarias tuvieron problemas con sus operaciones al no poder disponer de esas coberturas a través de las redes de telecomunicación.

Fuente Noticia: http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/116986/3/Cerca-de-20.000-usuarios-se-quedan-sin-cobertura-en-la-comarca

Imagen: http://www.adslzone.net/app/uploads/2014/12/apertura-fibra-movistar-despliegue.jpg

0 comentarios :

Publicar un comentario