¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 7 de noviembre de 2016

Jornada "VISIBILIDAD Y VENTAS EN INTERNET" jueves 10 Noviembre.



 El próximo jueves 10 de noviembre  a las 18:00h tendrá lugar en la Biblioteca Municipal una jornada organizada por la Diputación de Almería para las personas interesadas en "VISIBILIDAD Y VENTAS EN INTERNET".


Hoy en día no estar en internet ya no es una opción para ninguna empresa. Cada empresa tiene que decidir cómo quiere articular su presencia: tienda on-line, página web, plataformas de venta o redes sociales. Sea cual sea la opción más adecuada para cada caso concreto, es importante asegurar la máxima visibilidad para que ésta tenga efectos positivos en la venta . Todas estas cuestiones serán tratadas con un enfoque práctico en este taller a cargo de la experta Alicia Puga.


Si deseas aumentar tu visibilidad y ventas de internet  ¡No faltéis! es una forma eficaz para mejorar tus ventas y profesionalidad de tu negocio local.



La participación es gratuita hasta completar aforo. Dada la limitación de plazas, se ruega confirme la asistencia por correos electrónico a desarrolloeconomico@dipalme.org

0 comentarios :

Publicar un comentario