¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

jueves, 10 de noviembre de 2016

El nuevo sorteo del Euromillón "El Millon" deja en Tíjola un millón de euros

La Administración Nº2 del municipio ha repartido este premio gracias a los códigos incluidos en los boletos, que garantizan cada viernes un afortunado a nivel nacional

La suerte vuelve a sonreir a la provincia pues anoche el Euromillón dejaba en Tíjola un premio de un millón de euros a un sólo 'acertante'. Y es que, desde finales de septiembre, los boletos de este sorteo incluyen un código aleatorio que garantiza, sólo en el territorio español, un premio de estas magnitudes.

Por el momento, tal y como comenta a este periódico la responsable de la Administración Nº 2 de Tíjola, Isabel Mª Berruezo, aún se desconoce quien ha sido el vecino agraciado por el mero hecho de haber comprado un boleto, aunque no hubiese acertado los números del sorteo. Billete del Euromillón que ha resultado ser merecedor de este millón de euros por albergar el código CSD19974.
Responsables y personal de la
Administración Nª 2 de Tíjola
posan con el cartel del premio
vendido junto a amigos y
familiares.   La Voz.
"Para nosotros es una alegría haber dado este nuevo premio", confiesa Isabel a la vez que afirma que "en 15 años que llevamos abiertos hemos repartido suerte". Algo que se hace evidente con este último premio, que apenas lleva 5 o 6 ediciones desde su puesta en marcha; además de haber repartido en estos años atrás un Tercer Premio de Navidad o un Segundo Premio de El Niño o el Gordo de Navidad.

De este modo, aunque no se conoce la identidad del premiado, "por el pueblo ya se comenta, y es el tema del día en el mercado", asegura Berruezo. Algo que ha hecho que el número de personas que acudan hoy a la Administración a probar suerte se incremente.

Fente: http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/117056/3/El-nuevo-sorteo-del-Euromillón-deja-en-T%C3%ADjola-un-millón-de-euros

----------------------------------------

Un almeriense se lleva 'El Millón' de Euromillones

Se trata de un premio que se da solo en España y que otorga un millón de euros al acertante

La combinación ganadora del sorteo del Euromillones celebrado este viernes, 4 de noviembre de 2016, ha estado formada por los números 7, 11, 12, 44 y 48. Las estrellas han sido el 3 y el 7 y el boleto acertante de 'El Millón' ha sido validado en Tíjola (Almería).

En el sorteo de este viernes no se han registrado boletos acertantes de Primera Categoría (cinco aciertos más dos estrellas), por lo que con el eurobote generado en el próximo sorteo de Euromillones un único acertante podría ganar 38 millones de euros.

En España se ha contabilizado un boleto acertante de Segunda Categoría (cinco números y una estrella) que ha sido validado en la Administración de Loterías número 281 de Barcelona y en el Despacho Receptor número 7.855 de Almendralejo (Badajoz). Sus dueños cobrarán 299.189,90 euros.

Además, se ha registrado otro boleto acertante de Tercera Categoría (cinco números), validado en el Despacho Receptor número 77.720 de Villanueva de Alcardete (Toledo), que ha resultado agraciado con39.819,85 euros.

El boleto acertante de 'El Millón', con el código CSD19974, ha sido validado en la Administración de Loterías número 2 de Tíjola (Almería) y la recaudación del sorteo ha ascendido a 60.595.422,80 euros.

El acertante de 'El Millón' se lleva un millón de euros al coincidir su código aleatorio con el que ha resultado premiado.



Fuente: http://www.ideal.es/almeria/provincia-almeria/201611/05/almeriense-lleva-millon-euromillones-20161105001250.html

0 comentarios :

Publicar un comentario