¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Taller de Búsqueda Activa de Empleo se dictará en Tíjola el próximo 30 de septiembre de 2016

La red de centros de acceso público a internet Guadalinfo incluye entre sus objetivos la mejora de la empleabilidad: incrementar las opciones de encontrar empleo o de mejorar la situación laboral de sus usuarios a través del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Por ello, una de las actividades que más habitualmente se programan en los centros de la red en esta línea son los Talleres BAE (Búsqueda Activa de Empleo).

El taller se imparte en colaboración con Andalucía Orienta y forma a los usuarios para que puedan definir una estrategia activa de búsqueda de empleo y apoyarse en las TIC, y en particular en Internet, para multiplicar sus posibilidades de éxito.

Los contenidos del taller giran en torno al diseño y estructura del currículum vitae, ayudan a definir un "Plan de búsqueda de Empleo", detallan las entidades y organizaciones de apoyo a quienes buscan trabajo, forman en el "autodiagnóstico de empleabilidad", abordan la creación y gestión de la marca personal  o la búsqueda de oportunidades de empleo en la Web, Networking y redes sociales, y posicionamiento (cómo conseguir que encuentren tu perfil).

Programación Talleres BAE en septiembre

Los Talleres BAE se programan en todos los centros de la red. La programación puede consultarse en cada uno de los centros de la red (www.guadalinfo.es/centros). Durante el mes de septiembre estos son algunos de los talleres BAE programados en la provincia.

TALLER BAE - Búsqueda activa de empleo con ayuda de las TIC 30-09-2016 30-09-2016 TIJOLA
 TALLER BAE - Búsqueda activa de empleo con ayuda de las TIC 27-09-2016 27-09-2016 TABERNAS
TALLER BAE - INSCRIPCION EN EL PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE AYUDA A LA CONTRATACION 16-09-2016 16-09-2016 TABERNAS
TALLER BAE - INSCRIPCION EN EL PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE AYUDA A LA CONTRATACION 14-09-2016 14-09-2016 TABERNAS Almería

0 comentarios :

Publicar un comentario