¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 14 de septiembre de 2016

El estratega político Antonio Sola anuncio las fiestas de Tíjola

La localidad disfruto durante varias jornadas de actividades programadas para los vecinos y visitantes que se complementarán con las patronales de septiembre

El municipio de Tíjola inicio sus fiestas de Agosto con el pregón que esta noche ofrecio el estratega político Antonio sola (1972). Sola se ha especializado en campañas electorales y gobiernos. Frecuentemente referido en el mundo de la consultoría política como «creador de presidentes», es hoy uno de los estrategas políticos más destacados y reconocidos a nivel mundial; particularmente en Iberoamérica.

Con 44 años de edad, Antonio Sola ha sido estratega principal en importantes campañas ganadoras, como las de Juan Manuel Santos (Colombia), Mariano Rajoy y José María Aznar (España), Felipe Calderón y Vicente Fox (México), Michel Martelly (Haití). Cuenta en su haber más de 450 campañas electorales en más de 25 países.

Es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Business Administration por el Instituto de Empresa. Embajador itinerante de Haití para el desarrollo de Inversiones Internacionales.

El pregonero de este año ha sido condecorado con la Orden Especial al Mérito Civil concedida por la Monarquía de España, a propuesta del Gobierno de España; es Vicepresidente Mundial del Centro de Estudios para las Radio-Telecomunicaciones en América Latina (CERTAL) y socio Fundador de la Consultora OstosSola, única firma en el mundo certificada con una ISO en Marketing Político.

«Creo que es posible aportar un grano de arena para construir un mundo mejor a través de la política. Lo creo de verdad y lo demuestro con hechos. Soy español hasta la médula. Por eso quiero un mundo con más y mejor España», expresaba Sola recientemente. «En esta era globalizada y postmoderna, defender y promover el flujo libre de ideas y sentimientos entre los diferentes países es una responsabilidad política fundamental, y es también la forma más eficaz de mejorar la comunicación, el liderazgo y la propia política», añadía.

Los vecinos de Tíjola han podido disfrutar además de varias jornadas de actividades culturales, deportivas y de ocio, pensadas para todas las edades, destacando el Día del Niño celebrado el pasado miércoles con atracciones a precios populares o las tardes de juegos para los niños en el parque municipal del paseo donde se han instalado diferentes actividades recreativas como talleres de maquillaje, globo flexia, futbolín humano, toro mecánico, tabla de surft, hinchables, juego de gladiadores, circuito de quads, y canta baila. Bailes folclóricos, auto locos, tren turístico, cucañas, exposiciones de pintura y ganchillo y verbenas y actuaciones completan la programación.


El mismo escribia en su cuenta de Facebook:

Así es cuando Tíjola se hace de Almería, Almería de Andalucía, Andalucía de España, España de Europa y Europa del mundo. Como dijo la Madre Teresa de Calcuta, somos una gota en el océano pero sin esa gota el océano no sería océano. Entonces entiendo que aquí en Tíjola aprendí a ser un poco de todo: Tijoleño, Almeriense, Andaluz, Catalán y Español. Aprendí que ser una parte de ese todo te hace grande pero que también, si te descuidas, te puede hacer pequeño. Comprendí que una ideología no puede matar una idea, que una frontera no puede matar una hermandad, que una religión no puede matar un amor y que un idioma no puede matar una amistad. Ser de aquí o de allá no me hizo menos, sino más grande y libre. En la mezcla encontré el sabor.

Sueño con que no haya pobreza, con que dejen de existir los mil Euristas, con que ganemos bien, con una buena educación, con una buena salud de nuestros mayores, ellos que se entregaron sin descanso para que fuéramos lo que somos hoy. Sueño con que sigamos siendo un gran pueblo, mi punto de partida y mi destino, mi patria chica. Sueño con nuestra generosidad y nuestra hermandad. Esa es la #España que sueño.
¡Feliz fin de semana amigos!


Fuente; http://almanzora.ideal.es/actualidad/noticias/201608/12/estratega-politico-antonio-sola-20160812130409.html?ns_campaign=WC_MS&ns_source=BT&ns_linkname=Scroll&ns_fee=0&ns_mchannel=TW

0 comentarios :

Publicar un comentario