¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 14 de septiembre de 2016

El alcalde de Tíjola Mario Padilla dado de alta tras el accidente domestico sufrido en su cortijo con un tractor

“He tenido suerte, he vuelto a nacer”, ha declarado el alcalde de Tíjola tras el accidente sufrido este sábado.

El alcalde de Tíjola Mario Padilla, ya descansa en su casa, luego del accidente doméstico mientras realizaba labores agrícolas este pasado sábado.

Padilla reconoce que ha tenido suerte, “estaba regando y debía cerrar el grifo. Iba en el tractor y una rueda se metió en un pozo y me atrapó una pierna. He tenido suerte, volví a nacer”, ha dicho quien sabe que podría haber sido un contratiempo con mayores consecuencias.
“Quien me conoce sabe que me gusta estar en mi trozo de tierra haciendo tareas de agricultura”, declaró ante los micrófonos de La Comarca el primer edil quien confirmó que descansaría unos días después de que en el hospital de Baza le aplicaran puntos en la pierna. El alcalde tijoleño fue trasladado a este nosocomio antes de la llegada de los bomberos, cuando se temía que el daño en la pierna podía haber sido mayor. Sin embargo, una vez realizado los primeros estudios y haberle aplicado unos puntos, fue dado de alta en la madrugada del domingo. 


Mario Padilla ha querido agradecer “las numerosas muestras de cariño de vecinos de Tíjola, de otros municipios y puntos de la provincia, quienes se han preocupado por mi estado de salud”.


Descripcion de los hechos

La tarde noche de este sábado, Mario Padilla, alcalde de Tíjola, sufrió un accidente de carácter doméstico, mientras realizaba labores agrícolas en una tierra de su propiedad en el paraje de Fuencaliente de Serón.
Al parecer el tractos con el que estaba trabajando le atrapó una pierna, motivo por el que tuvo que ser trasladado al hospital de la vecina ciudad de Baza.
Al principio se temió que se hubiera dañado una pierna, pero los primeros estudios realizados en el nosocomio, habrían determinado que la lesión no ha tenido el alcance temido.


Alarma y preocupación fueron las primeras reacciones entre los vecinos que iban conociendo la noticia avanzada la noche. Por eso el mensaje desde el entorno del primer edil ha sido de tranquilidad. “Mario está bien, pudo haber sido mucho peor”, aseguran sus colaboradores más cercanos mientras esperan la evolución del primer edil.


En este sentido, hemosa podido saber que el alcalde de Tíjola fue dado de alta el domingo por la madrugada.


En el Almanzora hace un año, el ex alcalde de Albanchez, Francisco Martínez, sufrió un accidente en circunstancias similares.

0 comentarios :

Publicar un comentario