¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 13 de julio de 2016

Oferta de Empleo publico temporal de tres peones de obras publicas en el Ayuntamiento de Tíjola

El Ayuntamiento de Tíjola va a contratar temporalmente a jornada completa durante el segundo semestre de este año los puestos de; Peón de Obras Públicas, Peón de Albañil, Personal de Limpieza y Barrendero.

El plazo maximo para poder optar a las plazas es el 18 de Julio en el propio ayuntamiento.



Bando Oficial Integro

D. MARIO PADILLA MALDONADO, ALCALDE PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TÍJOLA (ALMERÍA).

HACE SABER; Que este Ayuntamiento va a contratar temporalmente a jornada completa durante el segundo semestre de este año para la realización de diversos trabajos municipales los siguientes puestos de trabajo: dos peones de obras públicas desde el 01 de agosto de 2016 a 30 de septiembre de 2016 y un peón de obras públicas más desde el 01 de agosto a 30 de noviembre de 2016.

Los perfiles que va a sondear el Servicio Andaluz de Empleo para obtener los posibles candidatos de entre los demandantes son: Peón de Obras Públicas, Peón de Albañil, Personal de Limpieza y Barrendero.

Las personas interesadas que no estén inscritas con tales categorías profesionales en el S.A.E. deberán regularizar su situación antes del 18 de Julio del presente, fecha límite para su elección por dicha Entidad.

Los seleccionados por el S.A.E. presentarán, posteriormente, currículum vitae en este Ayuntamiento al objeto de su valoración.-

Lo que se comunica para general conocimiento.

Tíjola a 11 de Julio de 2016.
El Alcalde,

Fdo.: D. Mario Padilla Maldonado



0 comentarios :

Publicar un comentario