¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 13 de julio de 2016

Dos accidentes de trafico en los alrrededores de Tíjola en menos de 24 horas

-->

Después de la racha del accidentes sufridos 3 en 3 dias hace unas semanas por tres tijoleños con; el vuelco de una furgoneta, el coche que sequemo y el choque frontal de tres tijoleños, ahora no son los tijoleños los protagonistas, si no la carretera de Tíjola donde un vecino de Zujar y Olula del río han sufridos dos accidentes en nuestra zona.

Las carreteras del Valle del Almanzora continúan siendo noticia por la cantidad de accidentes ocurridos en pocos días.

La tarde de este miércoles 13 de Julio, alrededor de las 18 horas, un turismo marca Ford, de color azul oscuro se salió de la carretera que une el casco urbano de Tíjola con la barriada de La Estación.

Por motivos que se desconocen, un joven con domicilio en Olula del Río y su acompañante, fueron a parar a un bancal de olivos en un tramo donde no es posible alcanzar altas velocidades, pero en que sin embargo el coche quedó con las cuatro ruedas para arriba.
En el suceso intervino personal de la Guardia Civil y los servicios sanitarios del Centro de Salud de Tíjola, donde se proporcionaron los primeros auxilios.

Al parecer no ha habido daños personales, pero por precaución, el joven conductor fue trasladado al hospital comarcal de Baza.

El suceso se suma al protagonizado unos kilómetros más arriba este lunes a última hora de la tarde, cuando otro turismo de un vecino de Zújar se salía de la carretera cuando se dirigía al trabajo.

Días atrás, la misma carretera comarcal, la A-334, marcó el récord con cinco accidentes producidos en cinco días, todos con las mismas características y por suerte sin fallecidos

Un muerto al salirse el coche en el término municipal de Sorbas

Este lunes entre las localidades de Lubrín y Uleila del Campo, en el término municipal de Sorbas, el conductor de una furgoneta perdía la vida al salirse el vehículo en una curva y despeñarse a la altura del kilómetro 4 de la carretera AL-5102, en el término de Sorbas, en sentido hacia El Pilar.

El hombre de 58 años de edad por razones que se desconocen perdió el control de la Ford que conducía. Hasta el lugar ha sido movilizado un helicóptero del 061 y un equipo médico de la zona, que a su llegada ha certificado la muerte del varón, vecino del municipio almeriense de Lubrín.

Sus restos fueron enterrados la tarde de este miércoles 13 de julio.

0 comentarios :

Publicar un comentario