¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 11 de julio de 2016

Agradecimientos de la Familia de Antonio Manuel Casado a todo Tíjola



AGRADECIMIENTOS A LA CIUDAD DE TÍJOLA

La familia de Antonio Manuel Casado Borrego, de 6 años, enfermo de leucemia y pendiente de trasplante de médula ósea, agradece de corazón, a los vecinos de Tíjola y comarca, el apoyo y la solidaridad mostrada los pasados días 6 y 7 de julio, ante el llamamiento general para acudir a ampliar las listas de donantes de médula ósea.

Con vuestra asistencia masiva a la convocatoria de donación, ponéis de manifiesto vuestra sensibilidad y solidaridad con las personas y familiares que sufren esta enfermedad. Estamos convencidos de que sabes el valor que tiene tu respuesta para nosotros.

Con las incorporaciones de los pasados días 6 y 7 de julio a la base de datos de donantes, los tijoleños ponen su grano de arena para que esos niños y niñas que a veces no encuentran un donante compatible, puedan hacerlo en el futuro.

La unidad móvil de donaciones se vio desbordada porque no esperaban tanta participación. Nos piden que os trasmitamos sus disculpas por ello.

Sin embargo, para Antonio Manuel y sus familiares la campaña no termina aquí, sino cuando él y todos los niños que sufren esta enfermedad puedan localizar una médula ósea compatible donde quiera que esté. Por este motivo, no nos queda otra que seguir con nuestra campaña de sensibilización, ya que la unidad móvil del centro de transfusiones estará en Olula del Río los días 18 y 19 de julio, y en Serón el 21 de julio.

0 comentarios :

Publicar un comentario