¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 6 de abril de 2016

El equipo JTR-Racing con su S600 entre los mejores en la primera del Nacional

-->

Con motivo de la celebración de la primera prueba del campeonato de España de montaña el equipo tijoleño se desplazó a Estepona a disputar la subida PEÑAS BLANCAS 

puesto entre 59 coches que competian en la misma categoria

El sábado se presenta con buena climatología y con 75 inscritos de los cuales 59 son de la categoría donde puntúa el equipo. En los primeros entrenos no pueden empezar mejor con un tercer puesto, en la siguiente ya puntuable una quinta posición, en el mismo segundo que el cuarto clasificado.

El domingo todo arranca bien, y consiguen un séptimo puesto en la segunda puntuable y terminan con un cuarto puesto a tan solo unas décimas del tercer clasificado.

Un fin de semana redondo para el equipo que sigue demostrando su gran potencial. Aunque se hace muy difícil seguir el campeonato por falta de patrocinadores estarán en la próxima cita.

La próxima 16 abr 2016 - 17 abr 2016 XXI SUBIDA INTERNACIONAL UBRIQUE-BENAOCAZ 2ª PRUEBA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MONTAÑA. Que además será retransmitida por teledeporte que a firmado las cinco siguientes carreras de campeonato.

Enlace a los tiempos
http://motorcanario.com/online/hillclimb31/index.asp?pr=estepona16 


Descripcion del equipo en cada tiempo cosechado:

Gran actuación de nuestro piloto en el Primer día del certamen con un tiempo de entrenamientos: 4:46:663 y una 3 posición . Primera clasificación con tiempo: 4:42:811 y una merecida 5 posición.

Primeros entrenamientos del domingo con un tiempo de 04:42.036 y una sexta posición.

Después de un gran fin de semana y cerrando la última clasificación con un tiempo: 04:38.701 y una 4 posición. Un fin de semana por todo lo alto.

Sigue a JTR-Racing en Facebook:

https://www.facebook.com/JTR_RACING-502304159861992/?fref=ts

0 comentarios :

Publicar un comentario