¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

martes, 15 de marzo de 2016

Reto ciclista Tíjola-Santiago de Compostela con un trayecto solidario de 100 horas y mas de 1.200 Kms

Un par de amigos de Eugenio, José Ramón y Francis, tenían pensado hacer una ruta ciclista, ruta que termino asociandose al proyecto del banco de libros de Tíjola

De ahí surgió la idea de realizar un reto ciclista que consiste en ir desde Tíjola a Santiago de Compostela en menos de 100 horas. Es todo un reto, ya que son casi 1200 kilómetros y en poco más de 4 días, es decir que José Ramón y Francis tendrán que pedalear una media de 300 kilómetros diarios.

Los amigos se pusieron manos a la obra y comenzaron a darle vueltas a la cabeza para unir el reto ciclista al banco de libros. Empezaron a hablar con empresas que quisieran ser patrocinadoras o colaboradoras. Y ya cuentan con 4 empresas patrocinadoras y varias empresas colaboradoras aunque esperan que se sigan sumando. También pensaron en como podían unirse al reto, vecinos que quisieran colaborar a título personal. Para ello han decidido vender los 1200 kilómetros que separan Tíjola de Santiago de Compostela.

El precio del kilómetro es de 1 euro, y todos los que compren kilómetros, entrarán en el sorteo de muchos premios que están donando comercios. El dinero que se saque en este reto ciclista irá a parar a los proyectos de ACOES en Honduras. Así, con más voluntad que presupuesto, Eugenio García y cada vez más vecinos, impulsan estas acciones solidarias, pequeños gestos para nosotros; grandes esperanzas para quienes reciben el afecto, el amor y el calor que viajan a resguardo, dentro de cientos de cajas. 

Desde el Banco de libros Tíjola asi lo anunciaba Eugenio García López:

"Bueno, pues esta tarde hemos tenido una reunión y hemos cerrado una actividad más que confirma nuestra implicación con el Banco de libros, con Acoes y con la labor del Padre Patricio en Honduras.

Nuestros amigos José Ramón Marín Fernández y Francis González Oller celebrarán un reto ciclista con nuestra ong en mente,un reto para ayudarnos a seguir con esta labor solidaria. Harán en 100 horas el trayecto Tíjola - Santiago de Compostela en bicicleta,mas de 1200 kms que recorrerán por y para nuestra causa. Tíjola como lugar de procedencia de nuestros dos valientes amigos,y por ser donde se encuentra nuestro Banco de libros, y Santiago, por ser una de las ciudades referentes de la cultura.

El reto se celebrará en Junio. Lo recaudado en este evento será donado por los dos participantes a los diversos proyectos de ACOES en Honduras.

Necesitaremos la ayuda de todo el mundo dentro de unos meses, patrocinadores, colaboradores..etc.


Es un reto muy muy duro el que van a hacer Jose Ramón y Francis, un esfuerzo que será recompensado por todo lo que conseguiremos para los niños de Honduras.Y nuestros campeones llevarán el nombre del Banco de Libros, de Acoes y de Tíjola desde una punta del país a la otra.

Ya llevan casi un mes entrenando duro para ello. Con nuestro apoyo y su ánimo, ganas y fuerzas, estamos seguros de que lo conseguirán.
Santiago de Compostela os espera!!"
 

La forma de colaborar 

Ademas de las que teneian desde el principio, siguen ampliando el número de empresas patrocinadoras y colaboradoras en el reto ciclista Tíjola - Santiago de Compostela en menos de 100 horas a cargo de Jose Ramon Marin Fernandez y Francis Gonzalez Oller.

Estas son las que nos han dicho de colaborar hasta ahora:

AUTOCARES BONACHELA, Moët Tijola, BS HOTELES, MAVIASPORT, ES ARQUITECTURA, FILABRES BIKESHOP, TRANSPORTES NEFTALÍ MASEGOSA, LUMAI PUBLICIDAD, SALUD XXI, JLC FORMACIÓN, GERIAL, UPPER SPAR, VIAJES TAGILI TÍJOLA-ALBOX, CHIQUIPARK VERANO AZUL , UNLIMITED, CHURRERÍA & PASTELERÍA DEL ÁGUILA,A.m. Maestro Lazaro Tijola , ÓPTICA JOYERÍA CARREÑO, FERRETERÍA GUIARD, PAPELERÍA TÍJOLA

Vamos a vender kms,los 1200 kms que aproximadamente recorrerán Jose Ramón y Francis.Cada uno podrá comprar los kms que desee por tan solo 1 euro el km.De antemano os doy las gracias a todos y estoy seguro que esta iniciativa será todo un exito

Decir que la compra de kms podrá ser anónima o se publicará la compra,como quiera cada uno.Si alguien está interesado solo tiene que escribirme por privado.Gracias 


Los dos amigos Ciclistas 

Podeis seguir a los dos participantes en sus cuentas de Facebook y en la del Banco de Libros de Tíjola:

- Jose Ramon Marin Fernandez - https://www.facebook.com/joseramon.marinfernandez

- Francis Gonzalez Oller - https://www.facebook.com/gonzalezoller

- Banco de Libros de Tíjola - https://www.facebook.com/groups/1341197289263898/?fref=ts

0 comentarios :

Publicar un comentario