¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 28 de diciembre de 2015

“Juego de Tronos' elige Tíjola para rodar parte de la sexta temporada de la serie internacional


El enclave de Tíjola la Vieja, la Cerra y la balsa de Cela han sido los enclaves que han decidido por completo al famoso director David Benioff continuar en la localidad tijoleña parte del rodaje, que empezó en la provincia de Almería el pasado mes de Octubre

Los casting para figurantes se realizaran el próximo mes de Febrero en el pabellón municipal de Tíjola, acontecimiento que hará crecer el turismo al lograr un impacto en la localidad con esta gran super producción

 
Ya es oficial. Juego de Tronos vuelve a Andalucía y a Almería, pero esta vez mas concretamente a Tíjola para rodar parte de la sexta temporada. La ciudad tijoleña se suma así a los ya confirmados Peñíscola, Girona y Tudela, donde se han realizado ya los castings de extras.

La Cerra de Tíjola, enclave principla
del rodaje de se la serie
El rodaje en Almería será uno de los más largos en España, por eso la productora colaboradora de 'Juego de Tronos' en España ultima los detalles del rodaje de la próxima temporada de la serie televisiva en Tíjola (Almería), un asunto que ya ha sido abordado este viernes en una reunión en Tíjola con los responsables de Fresco Film Services. Al encuentro celebrado en la localidad, según un comunicado, el productor ejecutivo de Fresco Film, Peter Welter Soler, y el presidente de la Asociación de Empresas de Producción Audiovisual y Productores Independientes de Andalucía (Aepaa - Apria), Manuel Gómez Cardeña.


Tíjola La Vieja sera una de las
zonas con mas actividad
Los Casting los ha confirmado “Modexpor Internacional” que acaba de publicar en su cuenta oficial de Twitter las fechas de castings en Tíjola que serán los próximos 8 y 9 de Febrero a partir de las 8.00 horas de la mañana en el Pabellón municipal de Tíjola. Seleccionarán a 1200 hombres y 1200 mujeres mediterráneos, muy morenos y de raza negra entre 18 a 65 años teniendo preferencia hombres con buenas condiciones físicas de más de 1,80 cm de altura.

La convocatoria también revela que el rodaje se llevará a cabo entre el 10 y 23 de Marzo inclusive al precisar que, en esas fechas, los seleccionados deberán estar disponibles para trabajar si bien los días de rodaje variarán dependiendo de las características.

Al necesitar siempre zonas de Agua,
la Balsa de Cela fue fundamental
para que Tíjola fuera parte del rodaje
Avisan de que descartan menores de edad, así como personas con tatuajes al tiempo de que detallan que buscan gente de Tíjola y alrededores, a no más de 40 kilómetros, e informa de que los aspirantes deberán acudir "con pantalones cortos y mangas cortas" para que puedan verse "brazos y piernas". Almería destaca por ser una provincia con una industria cinematográfica potente y con muchas y diferentes oportunidades en cuanto a localizaciones para todo tipo de rodajes.

El hecho de que la productora de 'Juego de Tronos' se fije de nuevo en Almería supone "el reconocimiento a lo bien que se ha hecho anteriormente.

¡Feliz día de los Santos Inocentes 2015!

2 comentarios :

Publicar un comentario