¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 18 de diciembre de 2015

Belén Monumental en Tíjola del 18 de Diciembre al 5 de Enero de 2016


El pasado 17 de diciembre fue inaugurado y bendecido el I Belén Monumental de la ciudad de Tíjola realizadao por Carlos Moreno Resina, creador y artífice del Belén

Durante la inauguración el Alcalde, Mario Padilla Maldonado junto con los Concejales que forman el equipo de gobierno, presentaron a Carlos Moreno Resina, creador y artífice de esta obra de arte. El sacerdote Felipe Mendoza, Párroco de la ciudad de Purchena, bendijo tan ilustre obra, en la que se a contado con la colaboracion de la empresa tijoleña Promobys.

Carlos Moreno, ha resaltado la importancia de tener presente el nacimiento del Niño Jesús en estas fechas tan importantes para los Cristianos. Carlos estuvo arropado en la apertura de la exposición por su familiares, amigos, personal del Ayuntamiento de Tíjola, Director y maestros/as del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, también debemos destacar la presencia de Antonio Ramón Salas, presidente de la Mancomunidad del Almanzora.


La exposición del Belén se encuentra enclavada en la Carrera del Socorro, en pleno centro de Tíjola, local cedido por Estanislao Berruezo. Esta recreación del nacimiento y vida de Jesús será uno de los puntos más visitados en estas fechas navideñas. El Belén podrá visitarse los lunes y viernes de 18:00 a 20:00 y los sábados y domingos de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 h.

0 comentarios :

Publicar un comentario