¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

jueves, 29 de octubre de 2015

Inaugurada La Exposición “Cerámica Artística” de la artista local Verónica Herrero Linares


Ayer lunes a las 20 horas, quedó oficialmente inaugurada la exposición titulada “Cerámica Artística”, obra perteneciente a la tijoleña Verónica Herrero Linares 
Con la presencia de autoridades locales y vecinos se procedió a inaugurar la muestra que consta de más de veinte cuadros trabajados en barro, donde la tierra, fuente de inspiración de la autora, refleja la particular mirada de la artista sobre el mundo que la rodea.

Hasta el próximo 14 de septiembre de 20 a 22 horas, los vecinos podrán visitar esta exposición que se lleva a cabo en el marco de la semana cultural de Tíjola. que estará a disposición del público hasta el 14 de septiembre en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Tíjola, consta de vasijas, azulejos, modelado en relieve, esculturas y murales cerámicos; trabajos realizados a través de la técnica del soporte de barro Verónica Herrero Linares, comenzó su formación en Artes Plásticas en el año 2007, donde se graduó en 2013 además de continuar formándose a día de hoy.

Desde el principio mostró preferencia e inclinación por trabajar la cerámica, material en el que descubrió un mundo de creación plástica y un lenguaje de comunicación hacia los demás. A sus 26 años, cuenta con varias exposiciones en su haber y se siente profeta en su tierra.

“Estoy orgullosa y agradecida a mi familia, vecinos y Ayuntamiento, por poder exponer mis trabajos. Espero que les guste y estar a la altura”, afirma tímidamente Verónica a quien se le da mejor su relación con su obra que con los medios de comunicación

0 comentarios :

Publicar un comentario