¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

jueves, 29 de octubre de 2015

Celebración del Día de la Biblioteca 2015 con la Ilustradora Susana Román de Granada


El pasado 23 de Octubre de 2015 se celebro en la Biblioteca Municipal de Tíjola "Gonzalo Pozo Oller" el Día de la Biblioteca con la presencia de la ilustradora granadina Susana Román.

Fue una actividad dirigida a niños de 8, 9 y 10 años. Para poder realizar la actividad se conto con la colabriración del Centro Andaluz de las Letras y del CEIP Sagrado Corazon de Jesús de Tíjola (Almería).

Participaron 50 niños y niñas que aprendieron cómo hacer un cuento. Además Susana les enseñó como hizo su albúm ilustrado Aurora Cometa y la fábrica de nubes. 

Esta actividad ha sido posible gracias al Ayuntamiento de Tíjola y al Centro Andaluz de las Letras.


Se conto con la colaboración de la y amencionada Aurora Román, Ana Carreño (Concejala de Cultura), Puri Sánchez (Coordinado la actividad en el Colegio),  Mari Reme de Guadalinfo (Colaborando en la organización de la actividad) ademas de Ivan y Alberto que han estado pendientes de que todo saliera bien, junto Antonio Acosta por hacer el cartel y a Antonio Luis por hacer los marcapáginas. La bibliotecaria Socorro Guiard agradece a todos los que han asistido a la celebración del Día de la Biblioteca.

0 comentarios :

Publicar un comentario