¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 25 de septiembre de 2015

Presentan La Novela “Las Raíces Del Alma” de Pedro Guirado Oller en Tíjola


El pasado sábado a las 20 horas, se llevará a cabo la presentación de “Las Raíces del Alma”, una novela del tijoleño Pedro Guirado Oller en el Centro Cultural Fidela Campiña, en el marco de la semana cultural del municipio.

"Las raíces del alma" es una novela urbana que versa sobre un círculo de acontecimientos que giran en torno a la existencia de Roberto, un joven que se adentra en la búsqueda de su hermano, quien le fue arrebatado en el parto a su madre para pasar a formar parte de otra familia.
 
Asimismo, cuando Alfredo y Camilo, siendo niños, decidieron hacerse hermanos de sangre y quererse como tal, no imaginaron que toda su vida y las de sus descendientes quedaría supeditada a una ley de causa-efecto que transcendería a la ciencia convencional, conectándoles entre sí desde lo más profundo de su ser, desde las entrañas, desde las mismísimas raíces del alma.
 
Pedro Guirado Oller, es bombero forestal, nacido en Tíjola, aunque actualmente reside en la localidad de Baza. La portuguesa Chiado Editorial, es la responsable de la edición de esta obra de 358 páginas.

0 comentarios :

Publicar un comentario