¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

sábado, 26 de septiembre de 2015

Antonio Ramón Salas reelegido como presidente de la Mancomunidad de Municipios del Almanzora

En una asamblea llevada a cabo este jueves a las 13 horas en la sede de la Mancomunidad de Municipios del Almanzora en Serón, se llevó a cabo la asamblea que determinaría quién sería el responsable del organismo durante estos próximos cuatro años

La elección recayó sobre el actual presidente del ente supramunicipal y alcalde del municipio de Alcóntar, Antonio Ramón Salas, quien de este modo repetirá en el cargo. El alcalde del partido Popular contó con el apoyo de 13 municipios, mientras que la candidata aspirante y alcaldesa de Urrácal, María Isabel Serrano, obtuvo el apoyo de 9 localidades. En la comarca del Almanzora, la Mancomunidad actualmente nuclea a 22 municipios ya que en esta pasada legislatura los gobiernos de localidades como Albox, Arboleas, Purchena y Partaloa, decidieron no continuar dentro del organismo.
El reelegido presidente Antonio Ramón Salas, quiso “dar las gracias a quienes me han mostrado su apoyo”, a la vez que invitó “a seguir trabajando por el bienestar de los vecinos a todos, quienes me apoyaron y quienes no”.Salas, uno de los políticos de la zona más activo en cuanto a reivindicaciones como la autovía, la sanidad o las viviendas fuera de ordenación, ha gozado del apoyo sin fisuras de su partido y contado con la confianza de Albanchez, pueblo gobernado por la Agrupación Independiente por Albanchez.

Así las cosas los alcaldes del partido Popular logran mantener la conducción de la Mancomunidad de Municipios del Valle del Almanzora, organismo que en la actualidad está siendo investigado por posibles irregularidades cometidas con anterioridad al año 2011.

Una de las líneas de investigación se refiere a cinco expedientes pertenecientes al Plan Turístico, que contendrían indicios de irregularidades y que ya han sido solicitados por la justicia.

El otro reclamo judicial, está referido a diferentes expedientes de cursos dictados por la FAFEE, Fundación Andaluza de Fondo de Formación y Empleo.

0 comentarios :

Publicar un comentario