¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

martes, 2 de junio de 2015

Los amantes de los coches antiguos se dan cita el 20 y 21 de Junio en Tíjola y Lúcar

Sera la II Concentración de la Escudería Colección Salas de vehículos clásicos

El 20 y 21 de Junio de 2015, se llevará a cabo en la localidad de Tíjola y Lúcar, la Concentración de la Escudería Colección Salas, de vehículos clásicos, La iniciativa es impulsada por un grupo de aficionados principalmente de las localidades de Tíjola y Lúcar, quienes crearon la escudería. Por ello y con la colaboración del Ayuntamiento de Tíjola y Lúcar, se llevará a cabo la segunda concentración inaugural, de vehículos de esta categoría que cuentan con más de 25 años.

La inscripción para todo el evento (Sabado 20 y Domingo 21) es de 10€ por vehiculo (Todo Incluido). Cada vehiculo podrá incorporarse a la Fiesta-Concentración en cualquier momento que desee el fin de semana, simplemente comunicándolo ala organización.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 18 de Junio de 2015 o completar numero máximo de inscritos (70 vehiculos)

Los vehículos
 recorrerán una rutas turísticas, con comida y alojamientos con entrega entregará de trofeos a los participantes, como a los que tengan el vehículo que haya asistido desde más lejos, al conductor más veterano.

Horarios de las distintas actividades y eventos:


 Sábado 20 de Junio

15:00h. A 17:00h. Recepción en parque cerrado de Lúcar. Entrega de Documentación y Obsequios.

17:15h. Salida en ruta hacia Tíjola pasando por Avd. José Antonio, Virgen del Socorro y Calle Jorquera. Llegada a la zona de aparcamiento y exposición (junto Pub Principal).

18:00h a 21:00h. Examinaremos a los participantes con una prueba de “PISTA” para la obtención del carnet de conducir. A continuación los vehículos quedaran en exposición para todo el publico.

21:00h. Salida organizada hacia el parque municipal “EL PASEO” donde se celebrara la cena.

23:00h. Fiesta amenizada por “Luis Javier y su Acordeón”. Durante la velada se realizar ala entrega del carnet a todos aquellos que hayan superado la prueba.

Bingo, entrega de regalos y reconocimientos.

FIN DE FIESTA POR HOY, BUENAS NOCHES.

(Marcha hacia el albergue municipal para todos aquellos participantes que se queden a dormir, recordamos que el alojamiento esta incluido en la inscripción)


Domingo 21 de Junio

9:00h a 11:00h. Recepción en parque cerrado de Lúcar. Entrega de documentación y obsequio, con desayuno en Cafetería “Piti”

11:00h. Salida de ruta con el siguiente itinerario: Lúcar, Tíjola, Armuña, Sufí (por “El Portichuelo”), Sierro.

12:00h a 13:00h. Parada del “ANGELUS” en Sierro donde se tomara un aperitivo, con tiempo para visita turística del pueblo y fotografías.

13:00h. A 15:00h. Seguiremos la ruta pasando por Suflí (Donde habrá una nueva sorpresa para todos los participantes). Siguiendo ruta por Purchena, Urracal, Somontin, con vuelta a Purchena y continuando hacia Armuña, Tíjola y Lúcar.

15:00h. a 16:30h. Paella gigante para todos los participantes en la piscina de Lúcar.


16:30h. Salida en ruta hacia “La Balsa de Cela” donde se hará entrega de trofeos y reconocimientos a los participantes.

17:30h. Despedida oficial del evento, aunque la fiesta seguirá en Cela para todo el que lo desee.

NOTA IMPORTANTE: La inscripción para todo el evento (Sabado 20 y Domingo 21) es de 10€ por vehiculo (Todo Incluido). Cada vehiculo podrá incorporarse a la Fiesta-Concentración en cualquier momento que desee el fin de semana, simplemente comunicándolo ala organización.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 18 de Junio de 2015 o completar numero máximo de inscritos (70 vehiculos)

Todo se realizara con la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Tíjola y Lucar.





0 comentarios :

Publicar un comentario