¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 24 de junio de 2015

Las tijoleñas del equipo Juvenil Femenino de Voleibol acaba 3º en la Liga Educativa 2015


La actividad congregó a 16 equipos, con 192 jugadores/as y técnicos de todas las Comarcas en los XXIV Juegos Deportivos Provinciales
El Pabellón Moisés Ruiz acogió días pasados las finales de las Ligas Educativas de Promoción del Voleibol, en una intensa jornada que se prolongó por espacio de tres horas, en la que participaron los 16 equipos clasificados en la Fase Provincial, con casi 200 integrantes, entre jugadores y técnicos.

Los conjuntos fueron CD Stella Maris de Almería, EM Cantoria, EDM Cuevas del Almanzora, Alhama, Macael, Huércal Overa, Palomares, Cajamar, María Voley, y Tíjola.
Durante la jornada se disputaron final y 3o y 4o puesto de las cuatro categorías en liza en las Ligas Educativas, alevines; e infantil, cadete, y juvenil femenina.

Clasificaciones Las clasificaciones finales fueron:

- Alevín: 1o CD Stella Maris de Almería. 2o EDM de Macael. 3o EDM de Huércal-Overa. 4o EM de Cantoria.
- Infantil Femenino. 1o Cajamar. 2o EDM de Palomares. 3o EM de Cantoria. 4o EDM de Macael.
- Cadete Femenino. 1o EDM de Alhama. 2o EM de Cantoria. 3o Cajamar. 4o María Voley.
- Juvenil Femenino. 1o EDM de Sorbas. 2o María Voley. 3o Tíjola. 4o EDM Cuevas del Almanzora.

En la entrega de galardones de la jornada a los equipos, y en criterio del resultado anterior, se hizo entrega del premio Excelencia del Criterio Almería Juega Limpio, a los equipos que durante la Fase Provincial no han tenido ninguna sanción deportiva, y además han completado su paso por las Ligas con un mayor índice de participación.

Estos han sido el Uleila del Campo en la categoría alevín, EDM Huércal- Overa en infantil y cadete femenino, y Voleibol Olula del Río ‘B’ en juvenil femenino.

Referente La diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez, señaló en el acto de clausura de la actividad, que “el voleibol es uno de los deportes referentes en la provincia de Almería, y con esta actividad hemos conseguido que jóvenes de las diferentes comarcas hayan podido disfrutar de esta modalidad, y de la convivencia con el resto de los participantes”
 
Fuente: http://blog.dipalme.org

0 comentarios :

Publicar un comentario