¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

martes, 2 de junio de 2015

El próximo 8 y 9 de Junio tendra lugar una colecta de donación de sangre en Tíjola


 
Durante las próximas semanas se visitarán 15 municipios, con el objetivo de facilitar a los donantes su gesto solidario a traves del Centro de Área de Transfusión Sanguínea de Almería. El Centro de Transfusión hace un llamamiento a la solidaridad de los almerienses y les anima a renovar su compromiso con la donación de sangre y plasma.

El dia 8 y 9 de Junio estaran en Tíjola para que todo tijoleño/a que quier adonar pueda hacerlo en las mejores condiciones.

En la provincia de Almería se necesitan una media de 60 donaciones diarias, para mantener las reservas del banco de sangre y garantizar la realización de intervenciones quirúrgicas y tratamientos médicos. El director del Centro de Transfusiones, Aref Laarej, explica que “se van programando colectas mensualmente con el objetivo de garantizar que siempre contamos con unas reservas suficientes para atender cualquier eventualidad que pueda surgir”.

El Centro de Transfusiones agradece a todos los donantes su cooperación y destaca la colaboración de todas las asociaciones, especialmente de los voluntarios de la Hermandad de Donantes de Sangre, así como de aquellas instituciones que facilitan tanto su tiempo, como los medios humanos y materiales de los que disponen.

Para obtener más información sobre las diferentes colectas, los horarios o resolver cualquier duda del proceso de donación, se puede consultar la página web www.transfusion.granada-almeria.org, o llamar al teléfono gratuito 900 101 780.

0 comentarios :

Publicar un comentario