¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

jueves, 4 de junio de 2015

El IV Campus de Baloncesto “Isma Torres” se celebrara del 6 al 12 de Julio de 2015 en Tíjola

Como en su anteriores ediciones, estara dirigido a niños de entre de 8 y 16 años, unos dias antes al año anterior, del 6 al 12 de Julio de 2015  en las instalaciones de Tíjola 

Por cuarta vez consecutiva el jugador almeriense de baloncesto Ismael Torres realizará su campus de baloncesto "Isma Torres” en la localidad de Tíjola, actividad prevista del 6 al 12 de Julio de 2015 en Tíjola.

El propio Isamel Torres, pubico en su cuenta de facebook: 

"Otro año mas!!! Ya esta todo organizado para comenzar, ya pueden hacer las inscripciones a través www.cdlajuaida.es, o contactando con Campus Ismatorres. El aprendizaje y la diversión está asegurada.
Gracias a todos los colaboradores y patrocinares por hacer otro año mas posible y por dar esta confianza depositada en mi cuerpo técnico, monitores y en especial en mi. Venga vamos todos, las plazas ya vuelan!!!"


Será una semana de baloncesto de alto nivel con la visita de jugadores profesionales -el año pasado el Campeón del Mundo y Europa: Carlos Cabezas-, durante las actividades, con tecnificación para jugadores y actividades de multiaventura.

El albergue de Tíjola será la instalación elegida para la estancia y comida de los asistentes al campus, por tener en su cercanía al pueblo e instalaciones de entrenamiento. Al igual que el año anterior, los inscritos podrán disfrutar de una semana inolvidable, desarrollando valores educativos y disfrutando del baloncesto.


El precio de toda la semana sera de 240€ por niño/a y de 230€ por niño/a si son hermanos.

Folletos informativos del IV Campus Ismael Torres


0 comentarios :

Publicar un comentario