¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 24 de junio de 2015

El equipo Cadete de la Escuela Municipal de Tijola gana la Liga Educativa provincial


La Liga educativa de promoción del fútbol sala de la Diputación Provincial ha celebrado sus finales y fase de clausura en las sedes de Almería y los Gallardos, en las que se concentraron 192 jugadores representando al EDM Canjáyar, CEIP Puche, EDM Balanegra, EDM La Mojonera, EDM Felix, Tíjola, EM Cantoria, FS Pulpí, FS Viator, EDM Vera, UD Fuente Victoria, Fondón, IES Río Andarax, EDM Huércal Overa, FS Tabernas y Zurgena FS. Equipos que salen fortalecidos de un gran evento donde se premia el triunfo en la pista y en el comportamiento de los jugadore.
Gran promoción

La Liga educativa es una actuación de promoción organizada por la Diputación y los ayuntamientos de la provincia para posibilitar la continuidad de proyectos a nivel de iniciación, como pueden ser las escuelas deportivas, y significando una alternativa práctica deportiva en edad escolar para quienes desean practicar esta modalidad con fines formativos y recreativos, pues está orientada a cuatro valores fundamentales: Deporte, Educación, Salud y Diversidad. Se trata de competir y disfrutar de las relaciones humanas en un evento que cada año suma más equipos.
Tras el recorrido de las tres fases (apertura, provincial y clausura) que conforman los diferentes periodos para el desarrollo de la Liga, se llegó a la jornada final donde quedó resuelta la clasificación por criterios de resultado, pero también el contenido complementario ‘Almería Juega Limpio’ que reconoce las buenas prácticas, tales como la coeducación, igualdad de oportunidades, respeto a las reglas, relación correcta, tolerancia o gestos deportivos.

Así quedó la Liga

Las clasificaciones quedaron de la siguente manera. Premios Excelencia en el Juego Limpio en Categoría Alevín: EDM Balanegra A seguido de EDM María y EDM Lúcar.
Categoría Infantil Femenina: FS Pulpí. Infantil Masculino: EDM Balanegra. Cadete Femenina: Bédar/Los Gallardos FSF. Cadete Masculina: FS Bayárcal. Juvenil Femenina: FD Purchena Larasport. Juvenil Masculina: EDM Felix.
 
Premios por clasificación y resultados. Categoría Alevín 1o EDM La Mojonera. Infantil Femenino: 1o EDM Cantoria, 2o Pulpí FS. Infantil Masculino: 1o EDM Tíjola. Cadete Femenino EDM FS Viator. Cadete Masculino IES Río Andarax Júnior Informática

Categoría Juvenil Femenino FS Purchena Larasport. Cadete Masculino Balanegra.

0 comentarios :

Publicar un comentario