¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 26 de junio de 2015

Carlos Cabezas, un campeón del Mundo para el campus de Isma Torres en Tíjola

El jugador malagueño campeon del mundial de baloncesto con la seleccion española en Pekin, que acaba de renovar por la UCAM Murcia de ACB, estará desde el día 8 de julio transmitiendo a los jóvenes su experiencia.

Carlos Cabezas será un año mas el gran reclamo de una nueva edición del 'Campus Isma Torres' que, un año más, organizará el jugador abderitano en el municipio de Tíjola. La buena amistad que une a ambos jugadores ha hecho posible que el base y escolta malagueño haga un hueco en su agenda para participar de esta actividad y trasladar sus conocimientos y experiencia del baloncesto a los jóvenes.

Cabezas ha sido uno de los referentes de este deporte durante los últimos años en España, consiguiendo proclamarse campeón del Mundo y siendo el complemento perfecto a grandes estrellas como Juan Carlos Navarro o Pau Gasol. El actual jugador de la UCAM de Murcia, acaba de renovar, ha aportado orden y sentido del juego a la mejor generación del baloncesto nacional.

Isma Torres está muy ilusionado con este campus que está plenamente consolidado y que comenzará el próximo 6 de julio, con una muy buena acogida. Las plazas están casi agotadas, con 40 jugadores confirmadas y alrededor de 15 externos que también estarán en Tíjola, con lo que se pondrá el cartel de completo. El pívot almeriense reconoce que «tenemos gente nueva, pero la mayoría repiten. La verdad es que hay chavales que por pasar la edad ya no pueden volver y nos dicen que les gustaría estar».

Deporte y diversión

El objetivo durante estos días es que los jóvenes puedan mejorar de forma significativa su nivel de juego, pero también tendrán la oportunidad de disfrutar de una gran cantidad de actividades complementarias y de reforzar sus estudios con clases de inglés. En este sentido, Tíjola ofrece todas las infraestructuras y dotaciones necesarios para desarrollar este proyecto.

La jornada comenzará temprano en el campus, con una primera sesión de entrenamiento de 9 a 11.30 horas en la que los participantes mejorarán su tecnificación. Posteriormente los jóvenes disfrutarán de la piscina y tras la comida y la siesta regresarán las actividades con artes plásticas e idiomas. Después el grupo regresará a la cancha para hacer la segunda sesión de baloncesto y la jornada concluirá con una oferta lúdica que incluye juegos de orientación o cine.

Torres acabó la temporada en el Almería Basket y ante los nubarrones que se le presentan al proyecto liderado por Isaac Francés ya piensa en nuevos horizontes. El jugador almeriense sigue teniendo muy buen cartel y ha recibido ofertas tanto de la LEB Oro como de la LEB Plata. También le han llamado desde Chile, aunque prefiere seguir en España y cerca de la familia.


Fuente: ideal.es

0 comentarios :

Publicar un comentario