¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 4 de mayo de 2015

Reunión Informativa del Programa Provincial del Voluntariado "Voluntate" en Tíjola el 6 de Mayo de 2015


-->La Unidad de Proyectos Europeos de la Diputación de Almería ha impulsado un nuevo proyecto de voluntariado en Almería

Se realiza una convocatoria para reunir a asociaciones y entidades dentro del programa promoción del voluntariado en la provincia "Voluntate" de la Diputación de Almería.


Como ellos mismos describen en su llamamiento:

No ponemos en contacto con ustedes con el objetivo de convocarlos a la reunión de Asociaciones y Entidades del Alto Almanzora, para presentarles el Programa de Promoción Voluntariado "VOLUNTATE" que se esta llevando a cabo desde la sede Servicios Sociales Comunitarios, del Área de Bienestar Social, Igualdad y Familia de la Exma. Diputación de Almería en toda la provincia.

En esta convocatoria queremos poner en común y conocer las actividades, necesidades, propuestas, iniciativas y dificultades en materia de voluntariado que tengáis como Asociación, así como aclarar algunos conceptos relativos al tema del voluntariado.

La reunión tendrá lugar el próximo miércoles 6 de mayo de 2015 a las 17;30 en el edificio de la Cámara Agraria , sito en c/ Garcilaso de l Vega (donde esta el Guadalinfo), en Tíjola.

Esperamos contar con su asistencia y participación ya que consideramos muy importante conocer sus aportaciones en materia de voluntariado, como referentes de la zona.

Muchas gracias por su atención.

Un cordial saludo.

Coordinación Programa "Voluntate"
Telf: 950 2111 697 / 950 211 595
voluntariado@dipalme.org

0 comentarios :

Publicar un comentario