¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

domingo, 3 de mayo de 2015

Nuevo exito del grupo de teatro de Tíjola colgando una vez mas el cartel “entradas agotadas”

La compañía de teatro “La Media Hora” llenó el Centro Cultural Fidela Campiña con la obra; “Siempre en pie como un Árbol” el 30 de Abril y el 1 y 3 de Mayo de 2015 en Tíjola

La obra trata sobre un matrimonio de ancianos viven lamentando la partida de su sobrino. Ante la tristeza de la mujer, el marido emprende una trama enviando cartas falsas que en teoría las enviaba el sobrino.
 
www.tijoladigital.com pudo asistir al estreno de la obra de teatro que este grupo de tíjoleños ha representado en nuestra localidad, al igual que nos viene acostumbrando estos últimos años.


La compañía de teatro “La Media Hora”, de la localidad de Tíjola, presentaba esta semana la obra “Siempre en pie como un Árbol”, en el Centro Cultural Fidela Campiña. Al igual que en sus ediciones de otros años, durante los tres días en cartel el teatro colgó el cartel de “entradas agotadas”, debido a la aceptación de la obra entre el público local y su precio de 3€.

Una representación que paso por la emoción, la risa, la ternura y el drama, donde se relatan las experiencias de los protagonistas para ocultar el pasado familiar de uno de los protagonistas con su esposa, contando con la ayuda de una asociación de la ciudad. Una destacada puesta en escena, con vestimentas, decoración y vocabulario de la época.

Momentos antes del estreno de la obra, un portavoz del grupo teatral, junto al alcalde la localidad Mario Padilla, confirmaron que al igual que años anteriores, la gran expectación en el pueblo por la obra teatral. Además, aprovecharon esta breve intervención para agradecer las diferentes ayudas recibidas, por parte de los vecinos, autoridades y Diputación Provincial.

Los actores que representaron la obra fueron:


La Abuela (Remedios Martínez Mateo), Señor Balboa (Antonio Salas Marín), Director - Mauricio (Juan Luis Galera Pozo), El Ilusionista (Ángel Salas Calvo), Felisa (María Do Desterro Alves), El Otro (Miguel Salas Marín), Genoveva (Elisa Lamarca Jimenez), Marta - Isabel (Beatriz Gallego López), Pastor - Noruego (Juan Enrique Jimenez Salas) y Patricio (Antonio Acosta Sánchez)

Dirección: Ramón Galera Tiscar
Decorados: La Media Hora
Maquillaje:
Beatriz Gallego López 
Iluminación y Sonido: Antonio Luis Pozo Marín

Como colofón a la actuación, hubo aplausos que duraron largos minutos consecutivos y el público en pie de la casa de cultura.

Destacar los buenos papeles que realizaron todos y cada uno de los integrantes de la asociación “La Media Hora” ya que supieron perfectamente trasladar a todos los asistentes 

0 comentarios :

Publicar un comentario