¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 10 de abril de 2015

Inauguración de la Sede de la Peña del Real Madrid de Tíjola el 11 de Abril de 2015

Para todos los socios y futuros socios que quieran pertenecer a la "Peña Madridista Tijola 88", el sabado 11 de Abril sera la inauguracion de la sede en el Bar Restaurante "El Paso" a las 16:00 h con el partido Real Madrid-Eibar, donde se celebrara una reunion, y se informara de todos los detalles, resto de acuerdos y novedades.

El que no haya abonado los 5 € de cuota, el sabado podra hacerlo durante el partido y hacerse socio oficial. Todo aquel que sea socio oficial en el proximo partido, recibiria su carnet de socio.

Logo Peña Real Madrid Tijola 1988
La junta directiva ha decidido tambien mantener el nombre de la antigua Peña Madridista Tijola 88 y asi respetar el año en la que se fundo como tal. Ademas se creo el logo para la Peña Madridista Tijoleña, una mezcla de sentimientos entre nuestro maravilloso pueblo y el Real Madrid.

Tras la reunión de la junta directiva de la Peña Madridista decidierón los puntos principales para iniciar las actividades de la peña:

Coger como sede el Bar Restaurante "El Paso" de Tíjola. Un único pago de 5 € en concepto de alta de socio. Con esta inscripción se realizarán carnets de socios, y de unos polos para cada socio contando con el patrocinio de la empresa Gerial.

0 comentarios :

Publicar un comentario