¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

martes, 7 de abril de 2015

Concierto en Tijola "Las Cuatro Estaciones de Vivaldi" de la Orquesta Joven de Almería el 17 de Abril

El concierto "Las Cuatro Estaciones de Vivaldi" (Sección Cuerda, de la Orquesta Joven de Almería) tendra lugar el Viernes 17 de Abril a las 21:00 horas, en el Centro Cultural “Fidela Campiña” de Tíjola.

El concierto lo organiza el Área de Cultura, Deportes y Juventud de la Diputación de Almería, dentro del Ciclo Didáctico “LAS CUATRO ESTACIONES DE VIVALDI” de la Orquesta Joven de Almería.

Los Conciertos Didácticos se configuran como potentes acciones educativas que permiten acceder a la música en las mejores condiciones posibles de interpretación y producción. Conectan a niñas y niños, jóvenes y familias con la experiencia de la música en vivo, utilizando procedimientos didácticos adecuados para cada auditorio y circunstancia.

Además, propician la creación de un nuevo público, más crítico y más participativo. La Orquesta Joven de Almería propone un ciclo de conciertos didácticos junto con su Orquesta Joven, interpretando Las cuatro estaciones de Antonio Vivaldi. La OJAL propone una historia a través de Las cuatro estaciones mediante un narrador, que describe la música que Vivaldi compuso hace ya casi 300 años. Durante el espectáculo los alumnos/as interaccionarán y participarán directamente.La duración de la actuación será de 60 minutos aproximadamente.




0 comentarios :

Publicar un comentario