¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

domingo, 8 de marzo de 2015

El Partido Popular presento en Tijola a 18 de sus candidatos en el Valle del Almanzora

El acto se llevó a cabo en el Centro Cultural Fidela Campiña de Tíjola

El sábado 7 de Marzo a las a las 20 horas, el Centro Cultural ‘Fidela Campiña’ de Tíjola se convirtió en el escenario de la presentación de los candidatos del Partido Popular a las elecciones municipales en; Alcóntar, Serón, Bayárque, Sierro, Armuña del Almanzora, Suflí, Laroya, Taberno, Urrácal, Tíjola, Macael, Olula del Río, Fines, Líjar, Oria, Albox, Arboleas y Zurgena.

Con un lleno absoluto, cada uno de los candidatos subió al escenario precedido por la situación actual del municipio y en algunos casos con un detalle general en el estado en el que fueron heredados. Con la presencia de Rafael Hernando, Gabriel Amat, Javier Aureliano García y diputados andaluces y provinciales, los oradores llamaron a la participación, al voto útil y al boca a boca, como la mejor forma de explicarle a los vecinos, cómo cada uno de los alcaldes lo está haciendo en sus respectivos municipios.



Abrió el acto el alcalde Tíjola, Mario Padilla, quien agradeció que su pueblo fuera elegido para el lanzamiento; “estamos aquí para ganar” arengó el primer edil ante los aplausos de la concurrencia.

En clave nacional hizo su intervención el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, quien afirmó que “nosotros somos los que hacemos, los que cumplimos”, lejos del “magenta, el morado y el naranjito”, en clara alusión a UPyD, Podemos y Ciudadanos.Cerró el acto el presidente del partido Popular en la provincia, Gabriel Amat quien además preside la Diputación provincial, que en esta última gestión ha invertido en la comarca más de 25 millones de euros. Amat se refirió a las viviendas fuera de ordenación afirmando que “si la Junta quisiera resolver las 17.000 viviendas que se encuentran en esta situación en Almería y las 300.000 de Andalucía, solo tendría que derogar el Plan de Ordenación del Territorio de Andalucía (POTA) y con eso resolvería los problemas y evitaría los derrumbes. Tienen la decisión en la mano y no lo hacen; también quieren que se cambie el código penal; pudieron hacerlo durante los 8 años de gobierno de Zapatero, y tampoco lo hicieron”, afirmó Amat. 

“Es misión de todos movilizarnos, por eso les pido que nos ayudéis, que nos echéis una mano”, finalizó el alcalde de Roquetas.

Fuente: www.lacomarcanoticias.com y Facebook Poopulares Tijola

0 comentarios :

Publicar un comentario