¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 23 de marzo de 2015

Bendición de la imagen de María Santisima de la Amargura de Tíjola el 26 de marzo de 2015

Se trata de la segunda imagen que la joven Pre-Herndad tijoleña consigue traer a la localidad de Tíjola, y que llevaran este año por primera vez sobre su paso a costal el Viernes Santo por la tarde.

La nueva imagen realizada por el escultor sevillano Álvaro Rojas representa el sufrimiento de María al ver a su hijo Jesús crucificado en la cruz.

El próximo jueves 26 de marzo de 2015 a las 21:00 horas en la iglesia Santa Maria de Tijola se procederá a la bendición de la nueva imagen de "María Santisima de la Amargura" en un sencillo y breve acto litúrgico en el altar de la iglesia a cargo del vicario tijoleño Don Manuel Pozo.

La nueva imagen representa de forma muy directa a María, en el sufrimiento de ver a su hijo Jesús crucificado en la cruz.

Se trata de la segunda imagen que la joven Pre-Herndad tijoleña consigue traer a la localidad y que llevaran los costaleros de la pre-hermandad en su procesión sobre su paso a costal el Viernes Santo por la tarde.

La imagen volvió a ser realizada nuevamente por el joven escultor sevillano Álvaro Rojas, cuyo taller tiene en Sevilla capital. El año anterior Álvaro Rojas también realizo la imagen del "Cristo del Amor", ya conocido de mas que de sobra por todos y cada uno de los tijoleños.

0 comentarios :

Publicar un comentario