¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 23 de febrero de 2015

José Antonio Aznar actual campeón de Andalucia gano el “I Rallye Valle del Almanzora-Filabres” que transcurrio por Tíjola


El piloto almeriense y actual campeón andaluz, José Antonio Aznar junto a José Crisanto Galán, se impusieron en el “I Rally Valle del Almanzora-Filabres” disputado este fin de semana a bordo de su Porsche 911 GT3 

Organizado por el Automóvil Club Balcón del Almanzora y con el apoyo de la Diputación provincial, la Mancomunidad de Municipios del Almanzora y diversos municipios por donde discurrió el trazado, la competición inauguró el calendario andaluz de este año 2015 y representa una fuerte apuesta por el automovilismo en una comarca que durante los dos últimos años ya ha venido celebrando la Copa Valle del Almanzora, con pruebas puntuables en los diferentes municipios.

El “I Rally Valle del Almanzora-Filabres”, se llevó a cabo en dos etapas durante este viernes y sábado, recorriendo siete municipios de la comarca. El centro neurálgico de la prueba ha sido el municipio de Olula del Río, un parque cerrado improvisado en la céntrica avenida Almanzora, desde donde se produjo la salida, y el sábado a las 21 horas se procedió a la entrega de premios.
En el municipio de Fines se localizaron las asistencias y Macael, Chercos, Alcudia de Monteagud, Alcóntar-Hijate y Tíjola fueron algunas de las localidades que concentraron tramos de la competición.

Numerosos vecinos acompañaron a los pilotos en estos dos días de competición y celebraron junto a los volantistas, durante la entrega de premios que recibieron de manos de diferentes representantes municipales de los pueblos participantes.

El segundo puesto fue para el malagueño Pedro Cordero y el copiloto almeriense Francisco Cruz, a bordo de un Porsche 997 GT3, mientras que el tercer lugar lo ocupó Juan Ángel Ruiz, del Automóvil Club de Almería.

El equipo del piloto Cañizares emitia un comunicado despues de la carrera:

Este pasado fin de semana comenzaba la actividad en asfalto para el equipo MT Racing, y lo hacía como la pasada semana en la provincia andaluza de Almería, en la que se disputaba la primera prueba del Campeonato Andaluz de Rallyes que abría su calendario con el primer Rallye Valle de Almanzora-Filabres.

En esta ocasión el equipo se desplazaba a Olula del Río con Santiago Cañizares –acompañado a su derecha por Pepe Martín- que se inscribía en esta prueba con la intención de divertirse y a ser posible sacar un buen resultado de cara a participar en futuras pruebas del certamen.

Pero tras cinco tramos en los que el ex portero se situaba en la sexta posición con su Mitsubishi EVO X a tan solo once segundos de la quinta posición que ocupaba José Caballero con un vehículo de idénticas características, un problema en el embrague le dejaba fuera de carrera.

Hasta ese momento la prueba de Cañizares estaba siendo bastante buena, con grandes sensaciones por parte del piloto que remontaba desde la octava posición obtenida en la primera especial disputada el viernes por la noche hasta la sexta posición en la que iba en el momento de su abandono.

0 comentarios :

Publicar un comentario