¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 20 de febrero de 2015

Charla Informativa sobre el Servicio de Voluntariado Europeo en Tíjola el 24 de Febrero

La Charla Informativa Sobre el Servicio de Voluntariado Europeo "Una Nueva Forma de Aprender Idiomas" tendra lugar el Martes 24 de Febrero de 2015 a las 18:00h. en el Centro Guadalinfo de Tíjola para personas entre 17 y 30 años.

El ‘Servicio de Voluntario Europeo’ es una experiencia de aprendizaje en el ámbito de la educación no formal, en la que las personas jóvenes voluntarias mejoran o adquieren competencias para su desarrollo personal, educativo y profesional, así como para su integración social. De esta manera, los/as voluntarios/as desarrollan su actividad en un país distinto de su país de residencia.


Esta actividad, no remunerada y sin ánimo de lucro, se realiza a tiempo completo durante un periodo determinado en beneficio de la comunidad.

En este sentido, el ‘Servicio Voluntario Europeo' da la oportunidad de colaborar en proyectos sociales sin experiencia previa necesaria; aprender idiomas extranjeros sin conocimientos previos; ser voluntario aproximadamente 35 horas semanales; recibir una beca de aproximadamente 500 euros mensuales y participar en proyecto de la Comisión Europea, donde la única cofinanciación necesaria es el 10 % de los gastos del viaje internacional.

0 comentarios :

Publicar un comentario