¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

jueves, 22 de enero de 2015

El presidente del PP Andaluz Juanma Moreno visto Tijola y Macael

Durante el recorrido le han acompañado el presidente provincial del PP, Gabriel Amat, y los alcaldes Mario Padilla (Tíjola) y Raúl Martínez (Macael)

El presidente del Partido Popular de Andalucía, Juanma Moreno, ha visitado hoy varios muncipios de la provincia almeriense. Tras la parada que ha hecho en Huércal-Overa donde ha podido conocer de primera mano la labor que desarrolla la cooperativa Agrolevante, además de poder saludar a un nutrido grupo de mayores que se encontraban en el bar de la tercera edad, se ha desplazado a la comarca del Almanzora donde ha visitado las localidades de Tíjola y Macael.
Visita a las residencias tijoleñas
Acompañado en todo el recorrido por el presidente provincial, Gabriel Amat, Juanma Moreno ha llegado al municipio de Tíjola donde ha sido recibido por su alcalde, Mario Padilla, quien le ha mostrado las dependencias del Ayuntamiento, lugar en el que ha podido firmar en el libro de honor.
Seguidamente, Moreno Bonilla ha visitado las instalaciones del centro de personas con discapacidad Virgen del Socorro, y la residencia de mayores San Sebastián. Tras su paso por la localidad tijoleña, el presidente del PP-A se ha marchado hasta Macael, donde le esperaba el alcalde Raúl Martínez junto a un numeroso grupo de personas, para dirigirse al Museo del Mármol, y posteriormente al Ayuntamiento.

En el Museo del Mármol, Moreno Bonilla ha podido conocer la historia de las canteras de Macael y comprobar in situ los instrumentos con los que trabajaban los canteros, así como obras de arte elaboradas en mármol blanco de Macael, como por ejemplo, una réplica de los leones que hoy en día se pueden ver en el Patio de los Leones de la Alhambra.


Tras el museo, el presidente del PP-A ha recorrido las calles del centro de Macael hasta la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, y a continuación se ha dirigido al Ayuntamiento de la localidad donde ha firmado en el libro de honor. Juanma Moreno continuará esta tarde su recorrido por el Almanzora en el municipio de Albox, donde participará en un acto público junto a la secretaria general del PP-A, Loles López, el portavoz del PP en el Parlamento, Carlos Rojas, y el presidente provincial, Gabriel Amat.

Fuente: La Comarca Noticias

0 comentarios :

Publicar un comentario