¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 21 de noviembre de 2014

Tíjola fue la sede central del Campeonato Mano Parejas para inahugurar la reforma del fronto y el paruqe infantil

La celebración de la Final del Campeonato de Andalucía de Clubes de Mano Parejas sirvio para inaugurar de manera oficial las reformas del nuevo fronton tijoleño

El 16 de noviembre, domingo, en Tíjola (Almería), se celebró la Final del Campeonato de Andalucía de Clubes de Mano Parejas, que enfrentó al C.P. Almería contra el C.P. Alhama. Se aprovechó la celebración de la final, junto con otros tres partidos de alevines e infantiles para inaugurar el Frontón Municipal de Tíjola(Almería)

 Al final se alzó con el triunfo el C.P. Almería (Juan M. Martinez-Juan M. Herrera), que revalidó nuevamente el título de Campeón de Andalucía, el resultado fue de 2(10-10) a 0(7-5), la afluencia al Frontón de Tíjola rozó el centenar de personas, que vibraron con los partidos; los encuentros fueron presididos por el Presidente de la Federación Andaluza de Frontón Francisco J. Ros Ortega, el Alcalde-Presidente de Tíjola, Mario Padilla Maldonado, y la concejala, que hicieron entrega de los trofeos pertinentes así como de recuerdos del evento a todos los participantes.

Fuente: http://futbolcarrasco.com/polideprotiva-tijola-fue-la-sede-central-del-campeonato-mano-parejas/

----------------------

Hace pocos días, durante el mes de noviembre, el alcalde de Tíjola, Mario Padilla, inauguro la remodelación del Frontón Municipal del municipio de Tíjola; que tuvo lugar con motivo de la inauguración la Final del Campeonato de Andalucía de Clubes Mano Pareja Absoluto.Acabada la entrega de premios, se procedió a la inauguración del Parque Infantil del Pabellón remodelado por completo por el ayuntamiento de la localidad.

A estos actos acudieron numerosos vecinos del municipio que pudieron comprobar de primera mano el estado de las nuevas infraestructuras deportivas y de ocio en una jornada soleada donde el buen tiempo se alió con la convocatoria.
En la jornada, el alcalde explicaba en que han consistido las obras, la inversión de las infraestructuras y el resto de actuaciones que el ayuntamiento está llevando a cabo en la localidad.
Entre las obras previstas, destaca la adecuación de los parques infantiles del término municipal.


Fuente: http://almanzora.ideal.es/tijola/4084-el-ayuntamiento-de-tijola-inaugura-fronton-municipal.html

0 comentarios :

Publicar un comentario