¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 1 de octubre de 2014

Presentan el proyecto para el "I Rally Valle del Almanzora" que pasara por Tijola

Inicialmente está planteada para llevarse a cabo los días 20 y 21 de febrero cuatro tramos cronometrados de más de 80 kilómetros y que discurriría por varias localidades, entre ellas; Tíjola.

El pasado dia fue presentado en los salones 'La Tejera' de Olula del Río el proyecto del "Primer Rally Valle del Almanzora", premio 'Jamones Tío Emilio'.

El proyecto presentado ante los alcaldes y concejales presentes, fue expuesto por Francisco Melero, Presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, el piloto José María Aznar y Salvador Segura, promotor del evento.

Los alcaldes de Alcóntar, Sierro, Macael, Laroya y Olula del Río escucharon atentamente la exposición de una competición que inicialmente está planteada para llevarse a cabo los días 20 y 21 de febrero, y que según la organización podría atraer a unas 20.000 personas. Justamente, además del plano deportivo, la atracción de nuevos visitantes es una de la razones que fueron puestas en valor; el impacto económico que los aficionados al automovilismo pueden producir en las economías locales, en una competición que constaría de cuatro tramos cronometrados de más de 80 kilómetros y que discurriría por las localidades de Laroya, Macael, Olula del Río, Fines, Tíjola y Alcóntar-Hijate.

0 comentarios :

Publicar un comentario