¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

sábado, 18 de octubre de 2014

Los Tijoleños Juan R. Egea, Mª José Miralles y Ana Belén Miralles en el cuadro de honor del Circuito Provincial de Carreras Populares

Juan R. Egea fue campeon en la categoria Absoluta Masculina, la tijoleña Mª José Miralles segunda en la categoria femenina, acompañada en tercer lugar por su hermana Ana Belén Miralles.

El Circuito Provincial de Carreras Populares, organizado por el Área de Deportes de la Diputación Provincial, celebró su última prueba en Canjáyar, en la que fue, además, IIª Edición de la Carrera de la Uva, un evento que congregó a un total de 150 atletas en las diferentes categorías, desde los más pequeños hasta los veteranos. 

El Vencedores de la prueba El vencedor en la categoría masculina fue Gonzalo Cuadrado (Club Bikila), mientras que en femenino ganó la ultima prueba la tijoleña Encarni Martínez. 

El evento concluyó con la entrega de trofeos a cargo del director de Deportes de la Diputación Provincial, Juan José Salvador; el atleta internacional Paquillo Fernández; y representantes de  municipios que han sido sede del Circuito, y de los patrocinadores.

Entre los ganadores del circuito, destacaron varios tijoleños. En el Cuadro de Honor del Circuito femenino, destacar el segundo y tercer puesto de dos tijoleñas; en segunda posicion Mª José Miralles y en tercer lugar su hermana Ana Belén Miralles. 

Ademas, en la categoria Absoluta Masculina, quedo como ganador el tijoleño Juan Ramon Egea, que fue acompañado en segunda y tercera posicion por los almerienses Ramón López y Simón Maestra.

0 comentarios :

Publicar un comentario