¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 6 de octubre de 2014

La XII Ruta Cicloturista a Calar Alto desde Tijola, en homenaje a Miguel Angel Jimenez volvio a ser un exito

En su decimosegunda edición, la prueba volvió a ser todo un éxito superando los 100 inscritos
  
103 ciclistas se reunieron en el pabellón de Tíjola para participar en este gran evento que se viene desarrollando desde hace ya 12 años. Entre los 103 participantes se congrego gente de zonas como: Cuevas del Almanzora, Huercal-Overa, Vera, Garrucha, Cantoria, Lorca, Murcia, Caniles, Baza, Olula del Río... etc.
La rutase desarrollo con toda normalidad, en un recorrido de ruta pero exigente, ya que la diferencia de altura entre la localidad tijoleña y el observatorio astronómico, donde finalizaba la prueba tiene una diferencia que ronda los 2.000 metros de altitud, que no impidió que el corredor mas rápido llegara en menos de dos horas menos cuarto al observatorio astronómico hispano-alemán.
Al acabar el duro ascenso, los participantes regresaron a Tíjola para hacer una comida de convivencia entre todos los ciclistas, familiares y organización. En ella se celebraron los sorteos de los diferentes lotes cedidos por los organizadores.

En nombre de del fundador de la prueba que por eso lleva su nombre; Miguel Ángel Jiménez, minutos antes de la salida se brindo un fuerte aplauso en nombre de Miguel Ángel por parte de todos los participantes y organización.


Puedes ver las fotos del evento en nuestra galería fotográfica de deportes, y el video de la prueba en nuestro canal de youtube (Proximamente).

0 comentarios :

Publicar un comentario