¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

sábado, 18 de octubre de 2014

440.000 euros de inversión para, camino del campo de fútbol, entrada del pueblo, aparcamientos y mas calles

La Diputación Provincial de Almería y el Exmo. Ayuntamiento de Tíjola van a acercar en los próximos días 440.000 euros en inversiones para Tíjola.

Estas obras cuentan con una inversión de 440.000 euros que serán financiadas por la Diputación, que aportará 389.400 euros y el Ayuntamiento, que aportará 50.600 €.

El presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat, ha firmado el contrato de ejecución de obras del proyecto Urbanizaciones en Tíjola con la empresa Nila.

"Se trata de un impulso para la obra pública en ambos municipios que, además, permitirá mejorar los servicios e infraestructuras con los que cuentan los vecinos", según ha destacado en una nota el presidente, quien ha firmado el contrato de la obra que se ejecutará en Tíjola.

Gabriel Amat ha firmado el contrato de la obra Urbanizaciones en Tíjola que se corresponde a las dos anualidades de 2014 y 2015 de los Planes de Provinciales de Inversiones Municipales.

Este proyecto prevé la mejora de la Avenida José Antonio, donde se va a sustituir y renovar el alumbrado público; se va a soterrar la línea de baja tensión, se va a pavimentar la calzada y el acerado en mal estado y se va a señalizar y mejorar la jardinería y el mobiliario urbano.

Además el proyecto recoge la mejora del pavimento con 16 actuaciones:

Calle Almanzora.
Calle Las Fraguas, Alexandre y Juan Ramón Jiménez.
Camino Real Viejo.
Esparraguera, Rueda Garcilaso de la Vega.
Calle Aldalde Don L. Moreno, P Arriaga, A. Duarte; y Calle Almanzora.
Aparcamiento instalaciones deportivas.
Camino Cementerio.
Camino Campo de Fútbol.
Calle Sol.
Prolongación Calle Cruz.
Viales transversales Avenida Virgen del Socorro.
Camino Unión Campo de Fútbol Pabellón de Deportes Municipal.
Calle en el Higueral.
Calle Calderón de la Barca.
Calle Baja San Cayetano.
Barrio de la Estación.

1 comentarios :

Siii todo esto me parece muy bien....pero aun seguimos algunos vecinos von el camino de poveda sin asfaltado. ...cuando diputacion cedio el dinero hace varios años. ....pero eso no interesa....

Publicar un comentario