¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 15 de agosto de 2014

La plaza del Grano de Tíjola acogía la IV Feria Comarcal Pueblos del Almanzora

El municipio de Tíjola celebraba hace unos días, la ya consolidada Feria Comarcal de los Pueblos del Almanzora, desarrollada en la Plaza del Grano de esta localidad.

En el encuentro, inaugurado por el alcalde de Tíjola, Mario Padilla y el presidente de la Mancomunidad, Antonio Ramón Salas, se han dado cita numerosos expositores de todos los rincones del Valle del Almanzora, que vendieron sus productos típicos: cosmética natural, turismo rural, alimentación, cerámica o mármol. Se trata de una feria de muestras que por cuarto verano consecutivo, sirve para exponer al público productos típicos del Valle del Almanzora, cuya finalidad (además de su comercialización), se centra en la promoción de productos de la tierra como parte del atractivo turístico con que cuenta esta comarca.

La iniciativa se forjaba con la idea de poner en común la oferta que cada pueblo cuenta en el sector turístico o artesanal. Cada municipio participante contó con un expositor, donde mostró la oferta que los distintos implicados estimaron conveniente para darla a conocer al numeroso público que visitaba esta cuarta convocatoria comarcal. Así, los artesanos, empresarios, asociaciones o particulares han tenido la oportunidad de exponer los productos más típicos y representativos de cada localidad. Un amplio abanico de artículos característicos de la zona de los ámbitos de la alimentación, la cerámica, el mármol o el turismo rural, entre otros muchos.
Los más pequeños también contaron con su espacio en esta edición, con animación e interpretaciones en las diferentes calles del municipio a cago de un grupo de especialistas caracterizados de piratas.


Fuente: http://almanzora.ideal.es/tijola/3882-la-plaza-del-grano-de-tijola-acogia-la-iv-feria-comarcal-pueblos-del-almanzora.html

1 comentarios :

Venga a gastarse el dinero en fuentes y en fiestas!

Publicar un comentario