¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 8 de agosto de 2014

IV Ruta de Tapas por Tíjola del 15 al 31 de agosto de 2014

El Ayuntamiento de Tíjola, a través de la Concejalía de Festejos, ha celebrado en la localidad las fiestas de agosto con una programación que abarca numerosas actividades culturales, deportivas y de ocio. Entre estas, destacar una iniciativa ya consolidada, con gran seguimiento entre los vecinos del pueblo. Se trata de la 'IV Ruta de Tapas por Tíjola'.

La actividad permitirá a los usuarios disfrutar de la Ruta y el Concurso de Tapas, basado en que todos los establecimientos que participan dispondrán de folletos para que sus clientes puedan votar la mejor tapa habitual. Finalmente y después de que la iniciativa se lleve a cabo, se premiara al bar con tapa estrella. Destacar, por otro lado, que entre los participantes se logrará 100 euros como primer premio y un lote de productos de la tierra como segundo.
De esta manera, los interesados pueden ya solicitar su cartilla en los siguientes establecimientos locales:


El Polígono, Casa Juan, El Paso, El Montemar, Géminis, Cafetería Checa´s, Donde Irene, Domene, El Casino, Dalí, La Cafetería y Azahara. 


o pulsa Aquí para DESCARGAR LA CARTILLA .

Punto de encuentro para todos los aficionados a las tapas y a la elaboración tradicional de cocina popular. El ayuntamiento ha querido animar a descubrir nuevos lugares y compartir los que ya conoces. «Una propuesta interesante que ayuda además a la promoción turística del municipio en época estival», señalan desde la organización.


Esta «ruta» cuenta cada año con más entusiastas y seguidores desde su inicio hace ahora cuatro años cuando el equipo de gobierno actual decidió apostar por esta iniciativa en apoyo a la restauración local.


0 comentarios :

Publicar un comentario