¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

domingo, 24 de agosto de 2014

Cuarta Carrera popular nocturna por Tíjola con un total de 72 deportistas




El pasado sábado 23 a las 21.00 horas se celebró por cuarto año consecutivo, la “Carrera Nocturna Ciudad de Tíjola", en memoria de Rafael Ortigosa.
 
La prueba consistió en un recorrido saludable de 4 kilómetros, y otro de competición de 10 kilómetros, partiendo ambas pruebas a la vez desde el pabellón de Tíjola, completando en la primera modalidad 2 vueltas a la localidad y la segunda 5. 

A pesar del éxito de la organización, en esta cuarta edición la prueba contó con algunos participantes menos en el nivel de competición que la tercera (108), con un total de 86 inscritos, pero que en conjunto con lo inscritos en carrera saludable hizo un total de 115 corredores, volviendo a superar el centenar de partricipantes un año mas.


La competición se llevó a cabo por un trazado prácticamente llano, en línea recta y con una distancia exacta de 10.000 metros, con puntos de avituallamiento.

Con respecto a las mejores clasificaciones podemos ver:

- CLASIFICACIÓN GENERAL MASCULINA
El participante que menos tiempo hizo fue Javier Domene Moreno  en la categoría de VETERANO A MASCULINO del Club RUN “04 con un tiempo de 00:34:42 y una media de 3:28 min/km.
- CLASIFICACIÓN GENERAL Y LOCAL FEMENINA la participante que menos tiempo hizo fue Encarni Martínez Perez en la categoría de VETERANA A FEMENINO del Club C. HOCKEY ALCALA con un tiempo de 00:44:26 y una media de 4:26 min/km.
- CLASIFICACIÓN GENERAL LOCAL MASCULINA el participante que menos tiempo hizo fue Juan Ramón Egea Resina  en la categoría de ABSOLUTO MASCULINO del Club C.D. ETON SPORT con un tiempo de 00:37:11 y una media de 3:43min/km.

Para ver el resto de clasificaciones puedes descargarlas de AQUÍ.



Si tienes fotos de la carrera mándanosla a info@tijoladigital.com y las publicaremos en la web.

0 comentarios :

Publicar un comentario