¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

sábado, 30 de agosto de 2014

Ayuntamiento y Juventudes Socialistas no llegan a un acuerdo para la recogida de alimentos en el mercado municipal




No se ha llegado a un acuerdo por parte del Exmo. Ayuntamiento de Tíjola y las Juventudes Socialistas de Tíjola. El ayuntamiento argumenta que “ya tiene arbitrados los mecanismos a través de los servicios sociales para atender los casos de personas necesitadas” y las juventudes Socialistas argumentan “que el trato que han tenido ha sido discriminatorio por ser personas pertenecientes a un partido político diferente al grupo de gobierno actual”

tijoladigital.com a petición de los implicados en ambas partes, ha procedido a eliminar los nombres propios que aparecían en los documentos por protección de datos personales.



- Comunicado del Exmo. Ayuntamiento de Tíjola; (pulsa en la imagen para ampliar)



- Nota de prensa emitida por las J. S de Tíjola; (pulsa en la imagen para ampliar)




2 comentarios :

Me parece muy triste tanto por un partido como por otro que no se pongan de acuerdo en una cosa asi, se trata de ayudar a familias que por desgracia lo estan pasando mal y mucha de esta gente tendran a su cargo, niños y personas mayores. Esto ha sido una buena iniciativa. Olvidaros de colores y pensar en la gente ke tiene graves apuros ya que la iniciativa ha sido buena.

Lo que es muy triste es que se utilice la palabra acuerdo. Pero que acuerdo?. Se ha pedido una autorización para llevar a cabo una iniciativa social de recogida y entrega de alimentos al ayuntamiento y la han denegado. Pero que acuerdo es este?.

Publicar un comentario