¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

jueves, 17 de julio de 2014

Tíjola entre los 21 pueblos que se repartiran 3 millones en inversion por parte de Diputacion

El vicepresidente ha recordado que la Junta de Andalucía debe 5,1 millones en materia de servicios sociales

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Almería ha aprobado en su última sesión expedientes de contratación de obras, contratos de adjudicación y certificaciones de obra en diferentes puntos de la provincia de Almería por un importe que alcanza los tres millones de euros.

Por último, el área de Fomento también ha elevado a Junta de Gobierno un total de nueve certificaciones de obras repartidas por la provincia cuyo valor asciende a 607.520€ entre los que se encuentran urbanizaciones de Tíjola.

Por otra parte, el vicepresidente de la Diputación, Javier Aureliano García, ha reclamado nuevamente a la Junta que pague la deuda que tiene en materia de servicios sociales y que asciende a más de 5,1 millones de euros con los que, “la Diputación está haciendo de banco del Gobierno andaluz al adelantar los pagos a los trabajadores del servicio de dependencia, residencia asistida o servicios sociales comunitarios” ha asegurado.

Problemas de agua en el interior

El vicepresidente y portavoz de la Diputación, Javier Aureliano García, ha reconocido que es posible que este verano vuelva a haber problemas de abastecimiento de agua en algunos pueblos de la provincia.

“Los problemas estructurales no se han resuelto toltamente”, ha comentado, y aunque desde la Diputación “continuamos trabajando para conseguirlo, es posible que haya algún problema, sobre todo en los pueblos del interior que doblan su poblacion durante los meses de verano”.

No obstante, el vicepresidente ha señalado que, en caso de que lleguen a producirse, la Diputación pondrá los medios necesarios para resolver en la medida de los posible el problema.


Fuente: http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.asp?IdNoticia=64411&IdSeccion=3

0 comentarios :

Publicar un comentario