¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

jueves, 24 de julio de 2014

Los bomberos de Baza rescatan a una mujer de Tíjola herida grave en un accidente de tráfico en Hijate


 
El Servicio contra incendios y Salvamento de Baza ha sido requerido para el rescate de una mujer vecina de Tíjola de mediana edad que ha sufrido un accidente de tráfico a un kilómetro de Hijate, (Almería) en la carretera A- 334 que une Baza y Huércal Overa. 


Una dotación de bomberos y el subjefe del Servicio, se han movilizado en un vehículo de Salvamento, una Bomba Rural y una unidad de Mando para la actuación en este siniestro, donde la conductora de un turismo se ha salido de la vía colisionando contra un paso de hormigón para el agua.
Los bomberos han descarcelado a la víctima que ha sido atendida por los Servicios Sanitarios ( llegados desde la localidad de Serón) y trasladada en helicóptero al Hospital de Traumatología de Granada, con politraumatismos graves.

Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras también han acudido al lugar del accidente situado cerca del límite de las provincias de Granada y Almería. 
A pesar de ser cobertura del parque de Bomberos de Albox, dada la cercanía del Parque bastetano, desde el Centro de Coordinación 112 Andalucía han gestionado la activación de Baza para agilizar la atención de esta emergencia hasta la posterior llegada de bomberos almerienses. Algo lógico que evita situaciones vividas hace varios años, cuando había que esperar la llegada de los bomberos desde Albox para intervenir en algún accidente, cuando el parque de Baza está mucho más cercano.






fuente: www.ideal.es

2 comentarios :

Ánimo Piedad, esperemos que te recuperes y salgas pronto de la UCI

Publicar un comentario