¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

jueves, 19 de junio de 2014

Tres detenidos de Almería acusados de secuestro, vejación y agresión a un amigo por robarles droga en Tíjola

Supuestamente los tres individuos lo sacaron violentamente del coche y "le propinaron una brutal paliza" y lo metieron en el maletero del vehículo trasladándolo hasta un cortijo de Tíjola

La Policía Nacional ha detenido en Almería a tres presuntos responsables de los delitos de detención ilegal, lesiones y amenazas a un amigo al que culpaban de haberles robado una cantidad importante de droga, robos conocidos como 'vuelcos'.

Según informa la Policía en un comunicado, los arrestados localizaron a su amigo y le invitaron a que les acompañara a un barrio para realizar unas gestiones, pero los tres hombres supuestamente le propinaron una brutal paliza y le introdujeron en el maletero de un coche. Después, fue trasladado hasta un cortijo situado en Tíjola, donde presuntamente fue amenazado con ser arrojado a un pozo si no devolvía el estupefaciente que decían les había robado.

Todo comenzó la noche del 20 de mayo, cuando la víctima se encontraba en la calle Antonio Mairena y dos conocidos suyos le invitaron a que les acompañara en coche a ver a un amigo, pero lo trasladaron hasta una rambla donde habían quedado con una tercera persona.


Los presuntos agresores sacaron al joven del maletero, le maniataron y le condujeron hasta un pozo cercano donde le amenazaron con arrojarlo si no les devolvía la droga. La víctima fue liberada bajo esta amenaza en las inmediaciones del hospital Torrecárdenas, donde fue asistido de las numerosas lesiones que presentaba.

Finalmente y continuando con las investigaciones, los agentes identificaron a las tres personas presuntas implicadas en la agresión y las detuvieron, además de intervenir el vehículo donde presuntamente trasladaron a la víctima.

Las investigaciones y detenciones han sido realizadas por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Almería y los detenidos han pasado ha disposición judicial.


Fuente: http://www.ideal.es/almeria/201406/06/tres-detenidos-almeria-acusados-20140606121904.html

http://www.elmundo.es/andalucia/2014/06/07/53921dc922601db16a8b45a3.html

http://www.20minutos.es/noticia/2159931/0/

0 comentarios :

Publicar un comentario