¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

jueves, 19 de junio de 2014

Tíjola se adjudicó la Segunda Liga Zonal de Baloncesto

Un torneo que crece y que cada año convoca a mayor cantidad de deportistas

Organizada por la Diputación de Almería y los Ayuntamientos de Purchena, Olula del Río; Fines, Tíjola, Serón, Macael y Taberno, finalizó este fin de semana la Segunda Liga Zonal de Baloncesto. Fue el quinteto tijoleño el que se impuso de manera invicta al cabo de sus siete presentaciones, y quienes a la postre se alzaron con el título de campeón.

El representativo tijoleño se impuso en la liga, después de conseguir 441 tantos a favor, 212 encajados y una diferencia favorable de 229. Una buena renta que le permitió hacerse con una liga en la que participan más de setenta deportistas de la comarca.

Los encuentros comenzaron a disputarse el pasado 5 de abril en el municipio de Olula del Río, posteriormente se disputaron partidos en Macael, Serón, nuevamente Olula del Río (el municipio cuenta con dos equipos),  y Tíjola, para finalmente jugar la última fecha en el pabellón Fernando Navarrete de Fines.

Con la colaboración de todos, además de los cuatro árbitros de la zona, Martín del Arco, Alejandro Acosta, Garre Cintas y José Francisco Garre, culminó la Segunda Liga Zonal de Baloncesto, con la presencia de la diputada de Deportes Ángeles Martínez, de Agricultura Óscar Liria y el concejal de Deportes de Fines, José Manuel López.

0 comentarios :

Publicar un comentario