¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

domingo, 25 de mayo de 2014

Tíjola se adhiere al Programa Empleo Joven para dar trabajo a 83 tijoleños/as


El plazo de inscripción sera del 8 de mayo al 7 de julio de 2014, en la oficina de empleo de Olula del Río. La Junta sufragará el 100% del coste salarial y de Seguridad Social en los contratos que realicen los ayuntamientos, de seis meses de duración y tanto a jornada completa como parcial del 50%.

Los beneficiarios de este nuevo Decreto Ley de la Junta serán los parados de entre 18 y 29 años. Las contrataciones serán en obras y servicios de ámbito social o de interés municipal y la Junta sufragará el cien por cien del coste salarial y de Seguridad Social. Los contratos podrán ser de hasta un máximo de seis meses, tanto a jornada completa como parcial.

El programa de Empleo Joven dará preferencia a los parados de larga duración y a los empadronados en Tíjola. Y en función del perfil de los demandantes se decidirá qué tareas son las que realizarán. Antes del 7 de julio el Ayuntamiento deberá presentar los proyectos de cara a las futuras contrataciones. Las contrataciones del Plan de Empleo Joven supera los 80 tijoleños, y las contrataciones deberán realizarse antes del 31 de octubre de este mismo año. 


El Bando Integro:

Alcaldía - Comunicaciones y Edictos - Emple@ Joven
BANDO Programa Empleo@Joven

BANDO.

Se hace saber que este Ayuntamiento pretende adherirse al Programa Empleo@Joven, con el objeto de promover la creación de la contratación de jóvenes para la realización de proyectos de cooperación social y comunitaria en el término de Tíjola, siendo sus características más relevantes;

BENEFICIARIOS;

- Jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 29 años (ambos inclusive). - Empadronados en Andalucía.
- Desempleados/as inscritos/as como demandantes de empleo a 31 de Marzo de 2014.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN;
- Del 8 de mayo al 7 de julio de 2014.

LUGAR DE PRESENTACIÓN;
- Oficina de empleo Olula del Río (Previa cita)

Tíjola a 20 de Mayo de 2014.

0 comentarios :

Publicar un comentario