¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

domingo, 25 de mayo de 2014

La web ‘Mi Guía de Ofertas’ lanza la nueva campaña de compras del Almanzora desde Tíjola

La campaña se iniciará el próximo 27 de mayo con una presentación oficial en el municipio de Tíjola y terminará el 26 de junio «seguramente en la localidad de Albox», indica a Ideal el responsable del proyecto, Luis Aurelio Pérez Tapia.

Iniciativa apoyada por asociaciones y ayuntamientos locales, la mancomunidad y el grupo Cosentino
La iniciativa nacida en Albox 'Mi guía de Ofertas' ha programado un nuevo proyecto para concienciar a los vecinos del consumo en los establecimientos locales.

Así, acaba de lanzar la campaña 'De compras por el Almanzora' en colaboración con las diferentes asociaciones de comerciantes de toda la comarca, ayuntamientos y la mancomunidad de Municipios del Almanzora y la participación de más de 50 establecimientos de los municipios que la componen (en su mayoría pueblos de mayor número de habitantes).

Pérez Tapia, explica que el objetivo prioritario de esta nueva campaña es sensibilizar a la población de los beneficios de comprar en los comercios locales «provocando conciencia social en los vecinos», añade el gerente de 'Miguía de Ofertas'.
En cada uno de los establecimientos colaboradores se pondrá una matrícula con una numeración que el usuario deberá luego apuntar en la página web establecida a través de la cual podrá ganar un IPAd mini sorteado entre todas las visitas (no es necesario comprar ) a estos establecimientos previamente anunciados.

Recordar, por otro lado que hace unos meses este mismo organismo llevaba a cabo la campaña 'Tapeando por el Almanzora', un proyecto arropado por varias asociaciones de esta comarca y diferentes ayuntamientos, cuyo objetivo se ha centrado en promocionar los restaurantes y bares locales dando a conocer sus especialidades.

Fuente: http://almanzora.ideal.es/albox/3728--mi-guia-de-ofertas-lanza-la-nueva-campana-de-compras-por-el-almanzora.html

0 comentarios :

Publicar un comentario